viernes, 25 de julio de 2014   Hora: : :
El video de Paris Hilton, prohibido por su altísimo contenido sexual - DERF Agencia Federal de Noticias
Grandi Interior 12 cuotas
El Tiempo
República Argentina
Santa Fe  |  Buenos Aires  |  Entre Ríos
ADULTOS
Volver Más información imprimir Recomendar

El video de Paris Hilton, prohibido por su altísimo contenido sexual

  24 de agosto de 2006 (Infobae- mr)  Hora: 17:53  

La osadísima cinta causó revuelo en la India y terminaron censurando su difusión televisiva- En el clip, la rubia aparece haciendo movimientos eróticos y tocándose con un modelo
Click para ver video

<Anterior | Siguiente>
Paris, la famosa heredera de la fortuna Hilton, ha vuelto a escandalizar con su nuevo vídeo, cuya difusión acaba de ser prohibida en las televisiones de la India. La hija del magnate inmobiliario Rick Hilton, de 25 años, es bien conocida por sus continuas apariciones en revistas del corazón, aunque ella prefiere que se la considere una empresaria responsable y "alguien que se ha hecho a sí misma". La actriz y cantante, empeñada en difundir lo que ella llama "el sello Paris Hilton", ha trabajado como modelo para marcas de lencería, trajes de baño, maquillaje, refrescos, un videojuego, champán enlatado e incluso pelucas. También pretende abrir una cadena de "boutique-restaurantes" sólo para "gente guapa". Para sus fans en la India, la buena noticia llegó este martes, cuando salió a la venta su primer disco, "Paris". Sin embargo, la mala noticia siguió a continuación, cuando el Comité Indio de Calificación Cinematográfica ha decidido prohibir la difusión televisiva del videoclip "Stars are Blind" (Las estrellas están ciegas) por su contenido altamente sexual, según informa hoy el diario "Times of India". El responsable de marketing de EMI Virgin para la India, Kaveri Khulla, ha dicho que aprovecharán el vacío legal existente en internet para difundir este videoclip por la red para los seguidores de la "rubia de pocas palabras". El vídeo "Stars are Blind" puede ya descargarse desde cientos de páginas web, de modo que cualquiera puede valorar por sí mismo la nueva faceta de cantante de Paris Hilton. Como contiene imágenes eróticas, el sitio Youtube exige a los usuarios que se "logueen". Para encontrar la cinta en la popular web, la palabra clave es "blind".

IMPORTANTE !!! DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: grupoderf@hotmail.com
 
RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Quienes Somos?  |  Link
DERF Agencia Federal de Noticias - Mas Informacion
GRUPO DERF - Santa Fe - Santa Fe [ Argentina ] - Email: grupoderf@hotmail.com
© Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook DERF  tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web