derf.com.ar    Lecturas hoy: 122024

OCIO


Argentina enfrenta a Colombia por el pasaje a la final



Fecha: 20/07/2004   19:03  |  Cantidad de Lecturas: 946

En el equipo de Bielsa reaparecerá Mascherano y Figueroa será el 9, Pero el DT mantiene algunas dudas en la alineación: DAlessandro o Tevez y Delgado o Rosales, El partido comienza 21,45, y televisan América y TyC Sports




Argentina, una de las máximas favoritas de la Copa América Perú 2004, buscará esta noche la clasificación a la final ante Colombia, actual campeón y único invicto, en un partido que se jugará en el estadio Nacional de Lima.

El encuentro comenzará a las 21.45 (hora de Buenos Aires) y será televisado en vivo para todo el país por América y TyC Sports.

El ganador jugará la instancia decisiva el domingo próximo con el vencedor del choque entre Brasil y Uruguay, previsto para mañana a las 21.45 (hora de Buenos Aires) en el mismo estadio Nacional, escenario exclusivo de la definición.

El historial es favorable a la Argentina con cinco victorias, dos empates y dos derrotas en nueve partidos jugados en el máximo torneo de seleccionados a nivel sudamericano.

Pero Colombia, uno de los equipos más regulares de la competencia, llega bien luego de la clara victoria por 2 a 0 en el amistoso jugado en Miami hace menos de un mes.

Marcelo Bielsa mantiene tres incógnitas sobre el equipo titular. La primera se centra en la posición de centroatacante que se disputan Luciano Figueroa y Javier Saviola, que se recupera de un golpe en el aductor derecho.

La segunda duda es la del puesto de armador y sus candidatos son Andrés DAlessandro, con una dolencia muscular y Carlos Tevez, autor del gol que colocó al equipo en las semifinales.

Por último, Bielsa especulaba entre los defensores Fabricio Coloccini y Facundo Quiroga para reemplazar la baja del capitán Roberto Ayala, quien fue expulsado en cuartos de final.

Javier Mascherano cumplió una suspensión de un partido y regresará al conjunto titular como volante central, puesto que fue ocupado por Coloccini ante Perú.

En Colombia el panorama es más claro y el entrenador Reinaldo Rueda haría sólo una variante: el regreso del lateral Gonzalo Martínez (estaba suspendido) por Palacio.



Fuente: 
20 de julio de 2004(derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados