martes, 29 de julio de 2014   Hora: : :
Buenos Aires: Consulte por Internet los lugares para votar en la Ciudad - DERF Agencia Federal de Noticias
Grandi Interior 12 cuotas
El Tiempo
República Argentina
Santa Fe  |  Buenos Aires  |  Entre Ríos
ARCHIVO
Volver Más información imprimir Recomendar

Buenos Aires: Consulte por Internet los lugares para votar en la Ciudad

  21 de mayo de 2007 (26N- MR)  Hora: 00:08  

Los ciudadanos porteños ya pueden acceder a los padrones de cara los comicios del 3 de junio· La información está a disposición en el sitio web del Gobierno de la Ciudad de Buenos
Los ciudadanos porteños ya pueden consultar los padrones y lugares de votación de cara los comicios del 3 de junio en el sitio web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires o en la dirección que damos en 26noticias.com.ar http://www.elecciones2007.buenosaires.gov.ar/ El Gobierno porteño puso en marcha una iniciativa denominada "Buenos Aires me informa", orientada a facilitar el acceso de la ciudadanía a los padrones. La propuesta consiste en multiplicar los lugares de exhibición de los padrones a través de todos los canales de comunicación existentes entre el GCBA y la ciudadanía. La iniciativa, cuenta con la colaboración de empresas, organizaciones e instituciones públicas y privadas. Las consultas podrán realizarse a través de la página de Internet que el Gobierno de la Ciudad habilitó exclusivamente para este fin: www.elecciones2007.buenosaires.gov.ar; también podrán realizarse vía telefónica llamando al 0800-999-2727 (BSAS) o en todos los CGP Comunales y comisarías de la Ciudad. Además y durante la semana previa a las elecciones se podrán realizar las consultas en universidades públicas y privadas, colegios profesionales, centros comerciales y ONGïs. La nómina completa de las mismas será publicada en la página del Gobierno de la Ciudad. En los comicios del 3 de junio próximo para elegir jefe de Gobierno y legisladores de la Ciudad están en condiciones de votar 1.331.202 mujeres, que lo harán en 3065 mesas habilitadas y 1.232.254 varones, que sufragarán en 2851 mesas. En tanto, los extranjeros habilitados para votar suman 10.275. Habrá 687 escuelas asignadas en las 28 secciones electorales para electores nacionales y 32 para electores extranjeros. El gobierno porteño dispuso el pago de 100 pesos en concepto de compensación como viático para los ciudadanos que se desempeñen como autoridades de mesa, tanto en los comicios del 3 de junio próximo como en una eventual segunda vuelta, prevista para el 24 de junio. La compensación alcanzará al presidente de mesa y a los suplentes que se presenten a cumplir esa tarea.

IMPORTANTE !!! DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias DERF Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

     
    Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: grupoderf@hotmail.com
     

    VendeCordoba Noticias




    RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Quienes Somos?  |  Link
    DERF Agencia Federal de Noticias - Mas Informacion
    GRUPO DERF - Santa Fe - Santa Fe [ Argentina ] - Email: grupoderf@hotmail.com
    © Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en:  Facebook DERF  tWitter  
    Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
    Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
    Diseño Web para Portales de Información Web