ESCENARIO


Pergolini mandó a los piqueteros a trabajar



Fecha: 27/09/2004   00:15

El conductor televisivo y productor sorprendió cuando se refirió a los cortes de calles: "No me gustan que me corten el tránsito -No se los digo porque soy conocido, pero no me gusta andar dando vueltas y vueltas por la ciudad y que agarren un palo y me vengan a amedrentar"




El mismo Mario Pergolini añadió: "Hay veces que tengo ganas de decirles "Andá a trabajar".

Añadió, en una entrevista con un canal de cable: "Yo no soy de derecha ni de izquierda, ni tampoco soy transgresor, ni nunca lo fui. Yo estoy jugando el juego de los medios."
"Yo mismo me sorprendo en qué me convertí -confió-. Estoy en el lugar que he criticado siempre: si ves mi oficina, la vida que llevo, parezco un conservador."
El otrora "enfant terrible" dijo que con CQC, el programa que coconduce con Juan Di Natale y Eduardo de la Puente, son "bastante funcionales al establishment, por eso", indicó que "cada vez" se le hacen "más insostenibles ciertas cosas". Detalló: "No me gustaría que los pendejos (sic) me dijeran "Me hablás como mi papá"".

El conductor tiene una casa en Cariló, en ql que se lo puede ver en verano, pero también cualquier fin de semana del año. Añadió: "De los medios prefiero diluirme lentamente".
Pergolini confesó que no es un buen marido, porque no se comporta como debiera. Además, dijo: "Si tuviera 16 años, no me contrataría. Suerte que hubo un (Daniel) Grinbank".
El otrora niño malo de la televisión recordó décadas durante las cuales consumió drogas, dejando claro una vez más este concepto: "A la década del 80 directamente no la recuerdo".


























































Infobae


Fuente:  26 de setiembre de 2004 (derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados