viernes, 01 de agosto de 2014   Hora: : :
El desnudo total de Ximena Capristo - DERF Agencia Federal de Noticias
El Tiempo
República Argentina
Santa Fe  |  Buenos Aires  |  Entre Ríos
ADULTOS
Volver Más información imprimir Recomendar

El desnudo total de Ximena Capristo

  03 de octubre de 2007 (Infobae-ei)  Hora: 06:52  

La curvilínea fue protagonista de una producción más que caliente para una afamada publicación masculina, como adelanto de su despedida de soltera

La revista Playboy, que saldrá a la venta mañana, tendrá como protagonista durante este mes a la vedette Ximena Capristo, quien adelantará su despedida de soltera en una súper producción en la que el champagne, el papel picado, la serpentina y la diversión serán los principales protagonistas. “Ser la portada de Playboy significa un gran crecimiento artístico para mí… Que me propongan para estar en una revista internacional, sabiendo también las figuras de nuestro país que formaron parte del mundo Playboy es algo que está muy bueno...”, confesó en exclusiva a Infobae.com la sensual participante de Patinando por un sueño, segmento que presenta Marcelo Tinelli por Canal 13. Al dar detalles sobre esta producción que dejará estupefacto al público masculino, la actriz aseguró: “La producción es mi despedida de soltera, recreamos algunas situaciones típicas de una fiesta entre amigas, con la diferencia de estar desnuda. Es la primera vez y única que voy hacer un desnudo total…”. Por lo pronto, además de sus compromisos laborales, la “Negra” sigue de cerca todos los detalles de su boda con el actor Gustavo Conti, a quien conoció en la segunda edición del reality show Gran Hermano. “El casamiento es el 16 de noviembre en la Iglesia Nuestra Señora De los Buenos Aires, la fiesta para doscientos invitados se realizará en El palacio Leloir eventos, el catering estará a cargo de Carlos Shuster, el vestido me lo hace la marca Imperio Indígena y a Gus lo vestirá Daniel Casalnuovo”, puntualizó Ximena al mismo tiempo que agregó: “Los padrinos son mi mamá y el papá de Gustavo y el civil será el día anterior”.

IMPORTANTE !!! DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: grupoderf@hotmail.com
 
RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Quienes Somos?  |  Link
DERF Agencia Federal de Noticias - Mas Informacion
GRUPO DERF - Santa Fe - Santa Fe [ Argentina ] - Email: grupoderf@hotmail.com
© Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook DERF  tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web