CMS Noticias
 
República Argentina
JUE.2.9.10
Hora  14 : 36 :

Hoy: 123924 ...
 HOME
 

TECNOLOGÍA Lector RSS
volver ||  Comentar Noticia Comentar ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar   
Lanzan versión de You Tube dedicada a la Argentina   

Fecha Publicación: 25/10/2007|18:41    Traducir Noticia

Google lanzará próximamente una sucursal local de su portal de videos· La idea es incluir contenidos con la identidad de cada lugar y hasta está interesado en gestionar la información pública en manos del Estado.


Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter



Los fanáticos argentinos podrán subir y descargar videos en una versión local del sistema de expresión de contenidos. Para ello, Google está cerrando alianzas para poder ofrecer los contenidos desde el primer trimestre de 2008.

La idea es novedosa y podría ser un éxito por el profundo interés que han mostrado por la interactividad los miles de internautas locales. Ahora podrán ser más activos y presentar su voz, sus cualidades artísticas o simplemente sus bromas.

La noticia habría sido confirmada por Gonzalo Alonso, responsable de la compañía para Latinoamérica, según publicó El Cronista. "You tube llegará pronto a la Agentina", dijo y hasta puntualizó que sería en los primeros tres meses del próximo año.

En realidad la concreción de la novedosa estrategia de Google comenzó hace un mes cuando lanzó la versión mexicana de You Tube. La idea, que apunta a conseguir posicionar portales locales en un total de once países, responde al hecho de que más del 50 por ciento de las visitas que recibe la web de la compañía provienen de países ajenos a los Estados Unidos.

La Argentina no podía quedar afuera de la tendencia dado que se encuentra entre los primeros siete países que lideran el ránking mundial de descarga de videos en You Tube.





  25 de octubre de 2007 (Infobae- MR)






   Claves del Día
YouTube, con acento argentino   Se renovó la línea iPod Posteá tu comentario   Se viene una red social anti facebook   Cinco buenas ideas para aprovechar al máximo una conexión Wi-Fi en casa   Google actualiza su buscador de blogs   Las llamadas en alta definición serán posibles gracias a Orange   Desarrollan tecnologías para achicar más los chips   Orange espera afrontar el futuro con “innovación e inversión”   Twitter quiere registrar los términos ‘tweet’ y ‘twitter’ en Estados Unidos   Apple también apostará por la TV en internet  
 
 
 
 



Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las noticias en su correo electrónico: suscribirsederf@yahoo.com.ar
Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
 CMS Noticias ARCHIVO NOTICIAS
CMS Online
- Acceda a toda la información digitalizada de la Agencia DERF...
CMS Online
Ingresar

Registrarse

¿Olvidó la contraseña ?
Haga clic aquí

Version PALM | Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores | Minuto a Minuto | DERF24.com.ar | Link |  Propiedad Intelectual  |  Contacto
DERF Agencia de Noticias - Más Información
Grupo DERF
Email: grupoderf@hotmail.com
Santa Fé - República Argentina
© Copyright Internacional 2010 Todos los derechos Reservados.

Google Analytics
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Desarrollo de Portales de Noticias Web