CMS Noticias
 
República Argentina
JUE.2.9.10
Hora  14 : 17 :

Hoy: 121069 ...
 HOME
 

PROVINCIAS Lector RSS
volver ||  Comentar Noticia Comentar ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar   
Chaco: Nueve cortes de rutas aíslan a la provincia   

Fecha Publicación: 25/03/2008|14:32    Traducir Noticia

A quince días del inicio del paro del campo la provincia del Chaco se encuentra prácticamente incomunicada por las rutas cortadas a todo lo largo y ancho de su geografía, incluidos los que hasta hace poco eran caminos alternativos.


Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter



Las partes no ceden y el diálogo no se abre y la población soporta cada vez con más mal humor la incomunicación y lo que ya se anuncia como desabastecimiento.

Ayer la Policía del Chaco tenía contabilizado nueve cortes de rutas en toda la provincia, algunos de los cuales estaban conformados por varios piquetes. El más importante, el ubicado en Sáenz Peña en la rotonda del cruce entre las rutas nacionales 16 y 95 (en el mapa Nº1). Sobre la ruta 16 hay un piquete en el acceso a la ciudad; otro en el kilómetros 170, frente a Secheep; otro hacia el norte, frente al Sanatorio Loma Linda. Los piquetes de la ruta 95 son al sur, frente al Zoológico; en Ruta 95 y calle 1; en ruta 95 y calle 17; ruta 95 y calle 51 y ruta 95 y calle 71.

El corte 2 está ubicado en Avia Terai (en el mapa Nº2) en la intersección de las rutas nacionales 16 y 89. Un piquete ubicado en Ruta 89 y Kilómetro 209 de la ruta 16. Está cortado un camino alternativo paralelo a la ruta 16, frente a la estancia La Curiosa. Otro piquete está ubicado por la ruta 16, a 200 metros de la ruta 89, hacia Concepción del Bermejo.

El corte 3 está ubicado en Hermoso Campo en el paso a nivel del Ferrocarril Belgrano en avenida Libertador y su continuación Leandro N. Alem (en el mapa Nº3)

El corte 4 se ubica en Las Breñas, en la ruta nacional 89 y la provincial 6 (en el mapa Nº4)
El corte 5 está en la localidad de Gancedo, ubicado a 50 metros antes del Puesto de Control Caminero 7, en cercanías del límite con la provincia de Santiago del Estero (en el mapa Nº5)

El corte 6 se encuentra a la altura de la localidad de Santa Sylvina, sobre la ruta nacional 95, kilómetro945 en cercanías del límite con Santa Fe y la localidad de Gato Colorado (en el mapa Nº6)

El corte 7 está en la localidad de Tres Isletas, en el cruce de las rutas nacionales 95 y provincial 9. Otro piquete está cien metros de la ruta 95, sobre ruta 9, en un camino de tierra. (En el mapa Nº7)

El corte 8 está ubicado en la localidad de Chorotis, departamento Santa María de Oro, sobre la ruta provincial 15 y un camino vecinal. (En el mapa Nº8)

El corte 9 está ubicado en Quitilipi, sobre la ruta provincial 4. Uno a 300 metros de la intersección con la ruta nacional16, hacia Villa Berthet, en el acceso a la Cooperativa Heller. En otro entre los kilómetros 86 y 87 de esa ruta, camino a la localidad de Pampa del Indio. (En el mapa, Nº9).





  25 de amrzo de 2008 (Diario Norte- MR)





   Comentarios Enviar   
17/06|14:32   [CRISTIAN LEZCANO]   HOLA,SOY UN CIUDADANO DE RESISTENCIA CHACO, TENGO 20 AÑOS, Y QUIERO EXPRESAR LO QUE SIENTO CON TODO LO QUE ESTA PASANDO EN EL PAIS. ANOCHE EL PUEBLO SALIO A LA CALLES A PELEAR , A APOYAR AL CAMPO, POR QUE LAMENTABLEMENTE LA SRA PRESIDENTA, NO ESTA HACIENDO NADA, DOY GRACIAS A DIOS QUE YO NO LE VOTÉ, POBRE LA GENTE QUE LA VOTÓ, POR EL CARGO DE CONCIENCIA DIGO¡¡¡ HOY ESTA MAÑANA HABIA ESCUCHADO ALGO POR RADIO ANTES DE VENIR A LA FACULTAD... ME PARECIO ALGO SUMANENTE ESTUPIDO... AHORA LE ESTAN ACUSANDO A ROZAS QUE FUE EL CULPABLE DE LOS CACEROLAZOS... DEJENSE DE PAVEAR MUCHACHOS Y EMPIECEN A TRABAJAR... SE LO DICE UN PIBE DE 20 AÑOS...

IMPORTANTE !!!  DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

No efectuar por este medio consultas, ya que las mismas no seran respondidas.


   Comentar noticia
Nombre:
e-mail:
Mensaje:


Obtener otro código Código:



   Claves del Día
Sudestada: unas 400 personas todavía están evacuadas en el conurbano   Subte: no funciona la línea A por un conflicto gremial   La Legislatura tratará hoy el pedido de renuncia del ministro de Salud porteño por la crísis en el área   Estudiantes secundarios cortarán calles en distintos puntos de la Ciudad en reclamo de mejoras edilicias   El padre de la ex esposa del baterista Callejeros que murió quemada cree que "va a ser procesado"   Continúa sin avances la búsqueda de las embarazadas   Buenos Aires: Otro ataque a una embarazada, motochorros la asaltan y golpean en la panza para robarle   Entre Rios: Hallan muerta a golpes a anciana de 75 años   Se esperan lluvias en Capital y el conurbano bonaerense   Mendoza: Detectaron empresas instaladas en provincias con promoción que evadían miles de pesos  

 
 
 
 



Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las noticias en su correo electrónico: suscribirsederf@yahoo.com.ar
Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
 CMS Noticias ARCHIVO NOTICIAS
CMS Online
- Acceda a toda la información digitalizada de la Agencia DERF...
CMS Online
Ingresar

Registrarse

¿Olvidó la contraseña ?
Haga clic aquí

Version PALM | Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores | Minuto a Minuto | DERF24.com.ar | Link |  Propiedad Intelectual  |  Contacto
DERF Agencia de Noticias - Más Información
Grupo DERF
Email: grupoderf@hotmail.com
Santa Fé - República Argentina
© Copyright Internacional 2010 Todos los derechos Reservados.

Google Analytics
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Desarrollo de Portales de Noticias Web