martes, 02 de septiembre de 2014   Hora: : :
Isabel Macedo y Nazarena Vélez: diferentes fotos pero idéntica locación - DERF Agencia Federal de Noticias
Grandi Interior 12 cuotas
El Tiempo
República Argentina
Santa Fe  |  Buenos Aires  |  Entre Ríos
ADULTOS
Volver Más información imprimir Recomendar

Isabel Macedo y Nazarena Vélez: diferentes fotos pero idéntica locación

 02 de abril de 2008 (26N,eg)  Hora: 21:53  

Mientras que la morocha fue retratada en una "particular habitación" para la entrevista que le realizó la Revista Gente, el fotógrafo de Playboy eligió el mismo lugar para hacer la sesión fotográfica de la rubia

<Anterior | Siguiente>
Tanta expectativa generó la tapa de Playboy del mes de abril, donde Nazarena Vélez posó completamente desnuda, que nadie se percató con la locación utilizada para la producción fotográfica es la misma que eligieron los fotógrafos de la Revista Gente para ilustrar una nota que le hicieron a Isabel Macedo, la ex de Facundo Arana. Si bien el fotógrafo no es el mismo, la creatividad brilló por su ausencia. Playboy contrató al paparazzi Diego Carballo (quien se encuentra radicado en México) y Gente utilizó a un profesional de su staff. Ambas posaron con el mismo crucifijo y cuadro de fondo, colgados sobre una pared color verde agua, en poses muy sugerentes y sobre la misma cama. Tal como se puede apreciar la habitación es la misma. ¿A nadie se le ocurrió cambiar los muebles o pintar la pared de otro color? Según trascendió, Nazarena Vélez cobró 16 mil pesos de cachet más el 10% de las ventas de la revista. Las fotos fueron tomadas en el barrio porteño de La Boca, con todo su colorido, y se verán en otros países de Latinoamérica y en Estados Unidos, ya que por primera vez la conocida revista exportará sus imágenes. En el reportaje que le realizó la Revista Gente a Macedo, la actriz aseguraba que estaba soltera y sin amores a la vista: “Yo siempre viví de novia, pero ahora estoy bien sola. La soledad es todo un tema: tiene momentos difíciles y otros que son geniales". Y agregó: "¿Cómo viví el embarazo de Facundo? No tengo nada para decir: el esta buscando su felicidad y yo la mía"

IMPORTANTE !!! DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: grupoderf@hotmail.com
 
RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Quienes Somos?  |  Link
DERF Agencia Federal de Noticias - Mas Informacion
GRUPO DERF - Santa Fe - Santa Fe [ Argentina ] - Email: grupoderf@hotmail.com
© Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook DERF  tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web