CMS Noticias
 
República Argentina
JUE.2.9.10
Hora  13 : 41 :

Hoy: 115775 ...
 HOME
 

NACIONALES Lector RSS
volver ||  Comentar Noticia Comentar ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar   
Suben fuerte los bonos y cae el Riesgo País argentino   

Fecha Publicación: 03/11/2008|16:26    Traducir Noticia

La reacción surge luego de trascendidos que indican que el Gobierno saldrá a recomprar bonos.


Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter

El Riesgo País argentino baja 221 pb.

Según fuentes del mercado, la tendencia en alza se debe a los trascendidos de que el gobierno nacional saldría a recomprar Boden 2012 y adelantaría el pago del cupón del bono atado al PBI, buscan do llevar calma los mercados.

Las mismas fuentes aclararon que si bien esto serviría para incrementar la cotización de los títulos públicos, poco haría para aliviar la presión sobre el dólar.

En el sector de los bonos el Discount en pesos remontaba 6,77% y el Par en la misma moneda estaba 8,82% arriba, mientras el Boden 2012 avanzaba 12,34.

El Riesgo País ahora cae 221 puntos básicos, a 1.566 enteros, en la que constituye la segunda mayor baja del día para el indicador de la banca JP Morgan, detrás de los 262 pb que recorta Ecuador, a 2.888 unidades.

La Argentina se mantiene así en tercer lugar entre los más altos del mundo, entre 1.388 de Venezuela y 1.754 de Ucrania

Este índice tocó su máximo techo cuando alcanzó las 7.174 unidades en julio de 2002, momento en que el país se encontraba en cesación de pagos, y cayó a un mínimo de 180 puntos a comienzos de 2007.

 03 de noviembre de 2008 (Infobae)





   Comentarios Enviar   
No hay comentarios para esta noticia.

IMPORTANTE !!!  DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

No efectuar por este medio consultas, ya que las mismas no seran respondidas.


   Comentar noticia
Nombre:
e-mail:
Mensaje:


Obtener otro código Código:



   Claves del Día
La Presidenta Cristina abrirá unas jornadas técnico-económicas y visitará una exposición de Pymes en San Martín   El oficialismo insiste con que es la oposición la que debe buscar el quórum en Diputados   Moyano le volvió a ganar una batalla a Armando Cavalieri   Elisa Carrió confirmó su "divorcio" con el socialismo: admitió que tiene "diferencias insalvables"   Botnia: "La mayoría de los vecinos de Gualeguaychú esta de acuerdo con este plan que hemos hecho"   Héctor Timerman: "No es parte del diálogo con Estados Unidos el tema de la prensa"   Casación le ratificó a Menéndez la primera condena a perpetua   La Corte Suprema reclamó "políticas de Estado" y evitar "judicializar los problemas"   Cristina: "Tras haber saldado nuestra deuda, hoy tenemos más reservas"   Fijan prime time y contenidos para TV  
 
 
 
 



Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las noticias en su correo electrónico: suscribirsederf@yahoo.com.ar
Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
 CMS Noticias ARCHIVO NOTICIAS
CMS Online
- Acceda a toda la información digitalizada de la Agencia DERF...
CMS Online
Ingresar

Registrarse

¿Olvidó la contraseña ?
Haga clic aquí

Version PALM | Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores | Minuto a Minuto | DERF24.com.ar | Link |  Propiedad Intelectual  |  Contacto
DERF Agencia de Noticias - Más Información
Grupo DERF
Email: grupoderf@hotmail.com
Santa Fé - República Argentina
© Copyright Internacional 2010 Todos los derechos Reservados.

Google Analytics
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Desarrollo de Portales de Noticias Web