lunes, 24 de julio de 2017   Hora: : :
otos y Video del topless de Lucy Pinderf en Nuts.
EN vivo Rico al Cuadrado Noticias mayo 2016
El Tiempo
República Argentina
VIVAZ
Volver Más información imprimir Recomendar

Fotos y Video del topless de Lucy Pinderf en Nuts

 04 de Marzo del 2009 (derf)  Hora: 12:04  

Lucy Katherine Pinder es una modelo de glamour británica denotada por su exuberantes senos naturales, lo que la ha hecho ser votada como "los más bellos pechos naturales de la Gran Bretaña
Making off Lucy Pinder en Topless para NUTS

<Anterior | Siguiente>
"[1] Su carrera como modelo podría considerarse que se inició en el verano de 2003, cuando firmó un contrato profesional de modelo con The Daily Star.[2]

Lucy Pinderf totalmente desnuda

Fue observado por el fotógrafo independiente Lee Earle mientras que tomaba el sol en la playa en Bournemouth en el verano de 2003. Después de las fotografías tardadas eso el día, firmado un contrato profesional como modelo con la estrella diaria, compartimiento inglés.

Lucy Pinderf totalmente desnuda

Compare por primera vez en el 2005 de 100 mujeres más atractivas del mundo FHM (las mujeres más atractivas de FHM 100 en el mundo), y le dieron un lugar del st 16. Parece al ° 35 en 2006. En 2007 cayó al ° 92, después de recibir una pequeña cubierta en el compartimiento FHM, poseído por EMAP. E 'destinada para ser uno de los herederos de Pamela Anderson es embajador de la vida del retroceso 4.

Lucy Pinderf totalmente desnuda

En 2008 publicados su primer calendario. Ha puesto en junio de 2008 en con las tetas al aire para las tuercas del compartimiento con el colega/el amigo Sophie Howard. Las anécdotas era el primer �soccerette� para el fútbol de la emisión en los deportes 1 del cielo, donde ella tenía un papel para usar la camiseta que podría ganar al candidato.

Lucy Pinderf totalmente desnuda

¡Ella participó en la edición del febrero de 2004 de famoso y me asustan! (soy literalmente famoso y aterrorizado!) en la TV de vida, que difunden el principio es permanecer tres noches en un castillo frecuentado. Los candidatos pasaron acontecimientos espantosos para ganar el dinero para las caridades.

Lucy Pinderf totalmente desnuda

En la edición 2005 de la graduación de FHM de las 100 mujeres más atractivas del mundo (las mujeres más atractivas de FHM 100 en el mundo), Lucy Pinder hace su entrada en la décimosexto posición. Ella acabó 35to en 2006.

Lucy Pinderf totalmente desnuda

Lucy Pinderf totalmente desnuda


seguridad abril 2017 gobierno
 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: grupoderf@hotmail.com
 

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados