derf.com.ar    Lecturas hoy: 8348

Balance de Mauro Viale a dos años de la gestión Macri

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ESCENARIO


Fotos de Karina Jelinek en la revista "Hombres"



Fecha: 05/03/2009   19:22  |  Cantidad de Lecturas: 42711

"Puedo ser muy salvaje", dijo Karina Jelinek y aseguró que los hombres no se le acercan porque le tienen miedo - Mirá las fotos hot




Karina Jelinek  totalmente desnuda

Considerada una de las modelos más deseadas por los argentinos, Karina Jelinek sostuvo que los hombres no se le acercan porque le tienen miedo. La ex "Bailando por un sueño", de novia desde hace cuatro años, protagonizó una osada producción para la revista Hombre. Y a pesar de su imagen sexy, sostuvo no son muchos los que se animan a seducirla.

Karina Jelinek  totalmente desnuda

"Uno a veces piensa que porque sos sensual te llueven propuestas, pero no es tan así. Los hombres me tienen miedo. Y saben que estoy de novia. Eso me pasaba al principio. Salí en una tapa de revista muy hot y ahí decían 'quién es esta morocha', llovían propuestas. Ahora no", reveló Jelinek en el número de marzo de la publicación de editorial Perfil. Además, la modelo confesó que cuando se fija en un hombre le presta atención al aspecto exterior, aunque dijo que con los años aprendió "a valorar otras cosas". Y reveló que aunque le gusta ser romántica, también tiene un costado desenfrenado.

Karina Jelinek  totalmente desnuda

"Parezco tranquila, pero según el momento: también puedo ser muy salvaje, le dijo la modelo a Hombre, al tiempo que sostuvo que en cuestiones de amor hace todo lo que su novio le pide.


Fuente:  05 de Marzo de 2009 (derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados