miércoles, 28 de junio de 2017   Hora: : :
laudia Ciardone, petisa viciosa.
EN vivo Rico al Cuadrado Noticias mayo 2016
El Tiempo
República Argentina
ADULTOS
Volver Más información imprimir Recomendar

Claudia Ciardone, petisa viciosa

 22 de Marzo de 2009 (Notiglog)  Hora: 21:36  

Claudia Ciardone te mira con esos ojos sutilmente pintados y sin que le digas nada ya amaga con bajarse la bikini para lo que gustes mandar

<Anterior | Siguiente>
La ex Gran Hermano sigue mostrando toda su atorrantez y confiesa que le gusta bajarse una mano dos veces a la semana “cuando ya no puede más”. Turrísima!.

textoalternativo

Dicen que una foto vale más que mil palabras, pero aún después de ver las fotos de Claudia Ciardone el yanqui seguía sin entender qué era una “atorranta”. En uno de los libros que leyó en preparación de su viaje a la Argentina le habían recomendado “mezclarse con la gente del pueblo” para entender la cultura local, y el yanqui justo aterrizó en el bar con los chicos en sesión plenaria en la mesa de siempre. “Pero mirala a esta hija de puta!” se entusiasmó el gordo al ver las fotos de Claudia Giardone en la revista que le había prestado el gallego del bar a condición de que no la estropee, “fijate la pinta de atorranta que tiene, si no es para matarla!”.

textoalternativo

Hubo que explicarle al yanqui que ser “torronta” no era un delito que mereciera la pena de muerte y que técnicamente a Claudia Ciardoneninguno del grupo le constaba que la madre de Ciardone ejerciera la prostitución. “Pero la hija sí?” preguntó el yanqui, y el Gordo sacó la conclusión de que “ojo que este no es ningún boludo!” y pegó un golpe sobre la mesa que obligó a todos los pocillos de café a festejarle la ocurrencia saltando en el aire. “No, para nada, esta mina gana plata laburando en televisión, es famosa” aclaraste vos para impedir que el yanqui vaya por ahí repartiendo información incorrecta. “Ai anderstand, claudia ciardonees una artista… pero qué hace, actúa, canta y baila?” dijo el yanqui con cara de haber entendido. “No hace nada de eso, es conocida porque estuvo en un reality” dijiste vos y querías seguir pero te interrumpió el Gordo. “El yanqui tiene razón, la mina es una artista” dijo el Gordo triunfal “si los petes de Claudia Ciardone deben ser un espectáculo!”. Y razón no le faltaba al Gordo, fijate la carita de Claudia Ciardone en la PeteCam, esos ojitos golosos, la boca entreabierta como salivando y los pezones duros Claudia Ciardonecomo bolitas de rulemán indican que la ex Gran Hermano no puede más de ganas de comerse un buen pancho, pero la salchicha solamente, porque el pan engorda. “La verdad que me toco dos veces por semana, cuando ya no puedo más”, confiesa Claudita bien viciosa, “generalmente lo hago en mi habitación, me gusta tocarme en bolas o con bombacha y corpiño”!.

textoalternativo

Claudia CiardoneClaudia Ciardone posa desnuda para esta foto donde parece estar esperando que aparezca algún elemento carnoso y puntiagudo para sentársele encima. Claudita confiesa que se tiene que tocar al menos dos veces por semana para apagar los incendios que brotan entre sus piernas y que parecen haberle chamuscado la zona, como revela la implacable PapoCam de la izquierda. “Me gusta tocarme en bolas o también con bombacha y corpiño”, dice viciosa.

seguridad abril 2017 gobierno
 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: grupoderf@hotmail.com
 

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados