viernes, 23 de junio de 2017   Hora: : :
ónica Ayos para el recuerdo en PLAYBOY.
EN vivo Rico al Cuadrado Noticias mayo 2016
El Tiempo
República Argentina
ADULTOS
Volver Más información imprimir Recomendar
MONICA AYOS
Mónica Ayos para el recuerdo en PLAYBOY

 14 de mayo de 2009 (Playboy)  Hora: 10:15  

Mónica Ayos y sus mejores fotos en PLAYBOY edición Argentina, mostró todo, revivilo

<Anterior | Siguiente>
Mónica Ayos nació en Buenos Aires, Capital Federal, un 19 de Junio. Inquieta en su casa, pero tímida para el afuera, siempre supo que su destino era un escenario, soñaba con convertirse en una artista integral, conoció varios géneros acompañando a sus padres.

Mónica Ayos

Observó y rescató cada sensación que le producía tener un espacio creativo como un teatro. Hija de Susana Mónica Crámer y de Víctor José Ayos, los 2 pareja de Tango prestigiosa de las mejores Orquestas. Nació en cuna de artistas, Víctor Ayos y Mónica (nombre artístico de sus Padres) eran pareja estable de la Orquesta del Maestro Mariano Mores, y han recorrido el mundo llevando nuestra música ciudadana.

Mónica Ayos

Acompañó y compartió atrás de los telones, viendo a sus padres en los distintos lugares, algunos de ellos fueron y son aún los Locales mas importantes de Tango. Desde "Michelangelo", pasando por "Casa Blanca", "El Viejo Almacén", "Bar Sur",etc... Por la profesión de sus padres, muchas noches dormía en los camarines hasta tanto terminara el show, y para ella era cotidiano desde muy chiquita conocer y simpatizar con Edmundo Rivero, Alberto Castillo, Pugliese, Mariano Mores, Virginia Luque, Jorge Sobral, Goyeneche, Rufino y tantos otros Maestros con los que sus padres tuvieron el honor de compartir espectáculos de primer nivel, con algunos de ellos llegando a tener una gran amistad de años.

Mónica Ayos

A los 17 años pidió la emancipación a sus padres y viajó a Chile como bailarina dentro de una compañía de teatro. Allí conoció al padre de su primer hijo Federico. A los 18, ya en Argentina, nació Federico su hijo mayor. Fue duro separarse de su padre, pero debió hacerlo por causas de fuerza mayor. Y es allí donde tomó fuerzas y junto a su hijo se rearmó, tanto como madre, como mujer, y como artista, fue un camino sinuoso, pero al menos no estaba paralizada. Fue por su sueño, pisando la realidad, y con responsabilidad.

Mónica Ayos

Andrea Stivel confió en ella convocándola para hacer un ciclo de humor de mujeres "Chabonas". Javier Faroni la invitó a protagonizar junto a Carlín Calvo, "Casi un Angel" en teatro. Sergio Renán la eligió como protagonista femenina de su film “Tres de Corazones". Adrián Suar pensó en ella para el querible personaje de "La Turca" en "Sos mi Vida" junto a Natalia Oreiro y Facundo Arana. Hoy protagoniza obras de jerarquía, como "En La Cama", de José María Muscari, rodeada de actores de prestigio, y ha interpretado a Eva Perón en "Eva y Victoria" dirigida por China Zorrilla junto a Leonor Benedetto.

Mónica Ayos


seguridad abril 2017 gobierno
 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: grupoderf@hotmail.com
 

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados