“Decidí alejarme de Pancho Dotto porque quiero ser más independiente en mi carrera”, explicó Carolina “Pampita” Ardohain en una entrevista publicada por la revista Luz.
La modelo, que incursionó en la actuación gracias a su rol en la película Súper, filmada en Chile, dijo que la separación con su representante no fue a causa de una pelea.
“Es algo que no sucede por una pelea ni mucho menos, se dio de una manera natural como ya le sucedió con muchas otras modelos”, aseguró Pampita, que ahora toma como su mayor desafío “ser independiente”.
“Quiero aclarar que mi relación de amistad con Pancho es de hace miles de años”, aseguró Pampita y descartó los rumores sobre problemas financieros entre ellos. “Me verán amiga de Pancho como siempre”, destacó.
Por otro lado, a Carolina la convocaron para El musical de tus sueños, luego de haber sido la ganadora de Bailando por un sueño. “Me dio mucha melancolía y extrañé un montón, pero no sentí que tenía que volver todavía. La gente no se imagina lo sacrificado que es bailar durante un año”, afirmó.
Pampita está viviendo en Chile desde hace nueves meses junto a su pareja, el actor Benjamín Vicuña, y sus dos hijos. En cuanto al país vecino, la modelo dijo que “es todo más organizado, el país está mejor y es más seguro”.
IMPORTANTE !!! DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
No efectuar por este medio consultas, ya que las mismas no seran respondidas.