CMS Noticias
 
República Argentina
JUE.2.9.10
Hora  15 : 41 :

Hoy: 134047 ...
 HOME
 

ESCENARIO Lector RSS
volver ||  Comentar Noticia Comentar ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar   
Lady Gaga, la cantante que está revolucionando la moda   

Fecha Publicación: 06/02/2010|10:09    Traducir Noticia

Tiene 23 años y ganó en los Grammys dos galardones por encima de Madonna y Britney Spears.


Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter



“La música de Lady Gaga es como la banda sonora de nuestro tiempo”, dijo Elton John después de cantar a dúo con la estrella norteamericana del pop que en la pasada gala de los Grammy se llevó los reconocimientos a Mejor disco y Mejor grabación por The Fame y Poker Face, por encima de Madonna y Britney Spears.

Quizá la sentencia que John hizo exaltado mientras usaba su antifaz rosado sea más verdadera y compleja de lo que dejaba intuir su emoción. En realidad, no sólo la música de esta mujercita habla de nuestros nuevos modos de divertirnos. Sus atuendos, su actitud, la forma como distribuye su música (15,3 millones de descargas y 321,5 millones de reproducciones en MySpace), aunque aún nos sorprenda, es una radiografía detallada de los lugares insospechados hacia los que vira el empoderado mundo del espectáculo.

El periódico Wall Street Journal le dedicó una artículo en donde la reconoció como un nuevo modelo para la industria musical que va más allá de vender álbumes y que incluye giras, actividades de marketing y hasta participación en sus contratos de maquillaje. La revista Vogue, por su parte, a pesar de salirse de todos los cánones de sobriedad, la reconoció como una de las mejores vestidas en 2009, y la razón que adujo su tirana directora, Anna Wintour, fue: “El atrevimiento de Lady Gaga ha inspirado a los diseñadores y ha liderado una corriente de estilo”.

Esta joven de tan sólo 23 años, hija de una familia italiana radicada en Nueva York, que tocó piano a los 4 y a los 17 ya estaba ingresando a la escuela de arte de la universidad NYU, simplemente admite: “No es sólo acerca de la música, es acerca del performance, la actitud, el look, es todo. Quiero lograr una integridad nunca antes vista”.

Estrafalaria desde sus pelucas hasta sus vestuarios, Lady Gaga llama a sus seguidores “pequeños monstruos”. Apareció en los MTV Music Award con un vestido de tul que le cubría el cuerpo, el rostro y hasta el copete, y de repente, en medio de una poderosa canción para bailar, fue capaz de sacar sobre el escenario un puñal de mentiras y hacer el teatro, con sangre artificial, de estar lacerándose en vivo.

Si se pudiera poner en una máquina mezcladora algo de Marilyn Manson, una pisca de diva de Madonna, el talento de Cindy Lauper y lo camaleónico de David Bowie obtendríamos irremediablemente a esta Lady que hace que todos digan “¡Oh my Gaga!”. De la mano de esta mezcla innombrable se puede intuir que ni siquiera los lugares livianos del pop por estos días se libran del drama en el que parece regocijarse la juventud.

Como era de esperarse, la autora de éxitos como Dirty ice cream, llegó a la gala de los Grammys con un vestido que entre princesa del vaudeville y dama del espacio dejó a todos boquiabiertos. Pero esta vez, semejante atuendo no había sido diseñado por ella, como era su costumbre, sino por el mismo genio de la moda Giorgio Armani. “Ella es un fenómeno de la moda actual, fue un deleite crear este vestido. Ella está llevando la alta costura a unos niveles que hasta ahora pocas artistas habían explorado, no tiene miedo y por eso va a ser muy grande”, respondió Armani ante la cámara del canal E! dejando sin palabras a la periodista Giuliana Rancic, que no podía creer lo que estaba viendo.

Esta máquina viviente de hacer editoriales de moda (ya no hay que ir a una pasarela o las páginas de una revista, basta con verla para vivir la fantasía de la moda) fue también la valiente que usó los zapatos imposibles que diseñó el inglés Alexander McQueen bautizados “Armadillos”. En el video de su canción Bad Romance, mientras sacude su peluca y canta... “amo tu fealdad, tu enfermedad, tu drama”, Lady Gaga camina como diosa sobre unos zancos que no se parecen a nada que hayamos visto antes. Esos zapatos son como ella: nos deslumbran y nos fastidian, quizá porque el mundo no sabe aún cómo entenderlos. ¡Qué las generaciones jóvenes se encarguen de eso!

 06 de febrero de 2010 (elespectador)





   Comentarios Enviar   
No hay comentarios para esta noticia.

IMPORTANTE !!!  DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

No efectuar por este medio consultas, ya que las mismas no seran respondidas.


   Comentar noticia
Nombre:
e-mail:
Mensaje:


Obtener otro código Código:



   Claves del Día
Aseguran que Paris Hilton ocultaba droga en sus partes mas intimas   Mariela Montero, la morocha inspiradora del reggeaton en Chile   Nacha Guevara se alojó en una suite de 1500 dólares   Claribel Medina prioriza el amor antes que el sexo   Una grabación compromete a Fort   Lourdes debuta en cine dirigida por mamá Madonna   Demi Moore volvió a sacarse fotos hot   La dolorosa decisión de Nicole Neumann   Demi Moore y un baile super sexy en recital en Las Vegas   Amalia Granata dejó a Belén Francese afuera de Bailando 20210  

adultos

 
 
 
 



Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las noticias en su correo electrónico: suscribirsederf@yahoo.com.ar
Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
 CMS Noticias ARCHIVO NOTICIAS
CMS Online
- Acceda a toda la información digitalizada de la Agencia DERF...
CMS Online
Ingresar

Registrarse

¿Olvidó la contraseña ?
Haga clic aquí

Version PALM | Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores | Minuto a Minuto | DERF24.com.ar | Link |  Propiedad Intelectual  |  Contacto
DERF Agencia de Noticias - Más Información
Grupo DERF
Email: grupoderf@hotmail.com
Santa Fé - República Argentina
© Copyright Internacional 2010 Todos los derechos Reservados.

Google Analytics
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Desarrollo de Portales de Noticias Web