CMS Noticias
 
República Argentina
JUE.2.9.10
Hora  15 : 37 :

Hoy: 133512 ...
 HOME
 

ESCENARIO Lector RSS
volver ||  Comentar Noticia Comentar ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar   
Todos los ganadores de los premios “Carlos”   

Fecha Publicación: 09/02/2010|20:39    Traducir Noticia

Ante más de 10·000 personas que se dieron cita en los Jardines Municipales, se realizó anoche la entrega de premios más importantes del verano, los Carlos 2010, organizados por la Municipalidad de Villa Carlos Paz.


Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter



Más información relacionada con adultos en:
www.infartate.com.ar


Todos los espectáculos de la Villa fueron premiados. Flor de la V fue la reina de la noche.

Desde los 22.30, los artistas comenzaron a ingresar a los escenarios especialmente preparados, a través de una alfombra roja recibiendo todo el afecto de la gente mientras en el escenario principal se presentaban la cantante Daniela con un repertorio festivo.

Luego de lo cual subió a escena la cordobesa Silvia Lallana que recorrió un repertorio folklórico y de música ciudadana acompañada de un cuerpo de bailarines.

Ru Inchausti fue el encargado de aportar la música lírica a través de una voz privilegiada; finalmente Cau Bornes brindó a la gran cantidad de gente presente toda la alegría musical de Brasil levantando la temperatura de la multitud.

Pasadas las 23.00, el Intendente Municipal Ing. Carlos Felpeto, quien estuvo acompañado por el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Santos y el Secretario de Cultura del Gobierno de la provincia Jaime García Vieyra, le dio la bienvenida a los artistas y público.

"Esta es una de nuestras mejores temporadas, agradezco a toda las compañías que esta noche están presentes", expresó Felpeto.

Cerca de la medianoche comenzó la entrega de galardones a los diferentes rubros, evaluados por Liliana Carreño (coreógrafa), Giulia Petrucci (escenógrafa), Carlos Marle (director y actor) y Héctor Carranza (Secretario de Relaciones Institucionales del Municipio).

A continuación, el listado completo de los premiados:

Mejor espectáculo infantil: Margarito Tereré y El mago de Oz (compartido).

Sonorización de espectáculo: Carnaval de estrellas.

Diseño lumínico de espectáculo: Gracias a la villa.

Mejor cuerpo de baile en espectáculo humorístico: Bajo sin tintos.

Mejor imitador: Fredy Villareal (K te pasa Carlos Paz).

Mejor show de humorístico: O juremos con Pailos reír.

Mejor humorista: El Negro Álvarez (Bajo sin tintos).

Mejor show humorístico-musical: QV4 en 3D.

Mejor diseño de vestuario de comedia: Livin la viuda loca.

Mejor diseño escenográfico de comedia: Livin la viuda loca.

Mejor director de comedia: Atilio Veronelli (Bula-Bula).

Carlos revelación en comedia: Dallys Ferreira (Livin la viuda loca).

Mejor actuación femenina de reparto en comedia: Mariana De Melo (Feliz caño nuevo).

Mejor actuación masculina de reparto en comedia: René Bertrand (Feliz caño nuevo).

Mejor actuación protagónica femenina en comedia dramática: Marta González (Nosotras que nos queremos tanto).

Mejor actuación protagónica femenina en comedia: Florencia de la V (Livin la viuda loca).

Mejor actuación protagónica masculina en comedia: Emilio Disi (Livin la viuda loca).

Mejor comedia dramática: Nosotras que nos queremos tanto (Por unanimidad).

Mejor comedia: Livin la viuda loca.

Artista revelación en revista o music hall: Fátima Flores (Gracias a la villa).

Mejor diseño de vestuario en revista o music hall: Manuel González (Gracias a la villa).

Mejor diseño escenográfico en revista o music hall: Daniel Feijoo (Gracias a la villa).

Mejor performance humorística en revista o music hall: Mariano Iúdica (Gracias a la villa).

Mejor cuerpo de baile en revista o music hall: Gracias a la villa.

Mejor atracción especial en revista o music hall: Los fantásticos Winters (Gracias a la villa).

Carlos a la mejor performance artística en canto, en revista o music hall: Valeria Lynch (Carnaval de estrellas). Por unanimidad.

Mejor bailarín solista en revista o music hall: Pier Fritze (Gracias a la villa). Por unanimidad.

Mejor performance escénica en baile: Ximena Capristo (Gracias a la villa). Por unanimidad.

Mejor vedette en revista o music hall: Valeria Archimó (Gracias a la villa).

Mejor espectáculo de revista o music hall: Gracias a la villa.

Carlos de oro: Mr. Gas.

Carlos especial del jurado: "en reconocimiento a sus 20 años de trayectoria". Piñón Fijo

Reconocimiento del jurado: "por la aplicación y el uso de las nuevas tendencias tecnológicas al servicio del lenguaje escénico". Daniel Comba (Carnaval de estrellas y a Javier Staricco (QV4 en 3D)

Distinción artística especial: Vanina Escudero (Alegría Ortomolecular).

  09 de Febrero de 2010 (Primicias Ya)





   Comentarios Enviar   
No hay comentarios para esta noticia.

IMPORTANTE !!!  DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

No efectuar por este medio consultas, ya que las mismas no seran respondidas.


   Comentar noticia
Nombre:
e-mail:
Mensaje:


Obtener otro código Código:



   Claves del Día
Aseguran que Paris Hilton ocultaba droga en sus partes mas intimas   Mariela Montero, la morocha inspiradora del reggeaton en Chile   Nacha Guevara se alojó en una suite de 1500 dólares   Claribel Medina prioriza el amor antes que el sexo   Una grabación compromete a Fort   Lourdes debuta en cine dirigida por mamá Madonna   Demi Moore volvió a sacarse fotos hot   La dolorosa decisión de Nicole Neumann   Demi Moore y un baile super sexy en recital en Las Vegas   Amalia Granata dejó a Belén Francese afuera de Bailando 20210  

adultos

 
 
 
 



Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las noticias en su correo electrónico: suscribirsederf@yahoo.com.ar
Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
 CMS Noticias ARCHIVO NOTICIAS
CMS Online
- Acceda a toda la información digitalizada de la Agencia DERF...
CMS Online
Ingresar

Registrarse

¿Olvidó la contraseña ?
Haga clic aquí

Version PALM | Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores | Minuto a Minuto | DERF24.com.ar | Link |  Propiedad Intelectual  |  Contacto
DERF Agencia de Noticias - Más Información
Grupo DERF
Email: grupoderf@hotmail.com
Santa Fé - República Argentina
© Copyright Internacional 2010 Todos los derechos Reservados.

Google Analytics
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Desarrollo de Portales de Noticias Web