sábado, 23 de agosto de 2014   Hora: : :
Paraná: Continúa abierta de inscripción en la Escuela Municipal de Danzas - DERF Agencia Federal de Noticias
Grandi Interior 12 cuotas
El Tiempo
República Argentina
Santa Fe  |  Buenos Aires  |  Entre Ríos
MUNICIPIOS
Volver Más información imprimir Recomendar
EN EL TEATRO "3 DE FEBRERO"
Paraná: Continúa abierta de inscripción en la Escuela Municipal de Danzas

 17 de febrero de 2010 (Prensa Paraná)  Hora: 21:14  

Hasta el 26 de febrero está abierta la inscripción para ingresar a la Escuela Municipal de Danzas, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná
Las clases comenzarán el 8 de marzo. Alexia Loskin, Directora de la Escuela Municipal de Danzas informó que debido a la gran demanda, se decidió mantener abierta la inscripción para la Escuela Municipal de Danzas solamente hasta el viernes 26 de febrero, para comenzar las clases el 8 de marzo”. Los interesados deben concurrir de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12, a la sede del Teatro “3 de Febrero”, en calle 25 de Junio 60, donde se les entregará un folleto indicativo de los requerimientos y una ficha médica a completar para el ingreso. Pueden inscribirse niños y niñas, a partir de los 5 años, hasta una edad indefinida, ya que actualmente funcionan talleres para adultos. Los chicos de 5 y 6 años ingresan al taller de iniciación; luego, a partir de los 7 años se integran a la Carrera de Danzas. La Directora de la Escuela informó además que “los adolescentes y adultos que no tengan ganas de hacer la carrera en si misma pueden participar de los talleres” y por otra parte destacó que “la carrera puede oscilar entre 7 y 9 años -dependiendo de la edad de ingreso- y los alumnos egresan con el titulo de Intérprete de Danza”. “Los chicos del taller de iniciación trabajan el movimiento a través del juego y de la expresión corporal; en los talleres para adultos, se les imparte clase de danza clásica, danza contemporánea, folclore, tango, preparación física y actuación y los interesados pueden cursar una, todas o las que les interese”, sostuvo Loskin. Los alumnos de la Escuela tienen clases en dos turnos: matutino y vespertino. Por la mañana trabajan de de 9 a 12 y el turno tarde es de 14 a las 21, cursando materias como danza clásica y audio percepción, que comprende música, movimiento y preparación física. La Escuela de Danzas es pública y tanto como los Talleres, son totalmente gratis. Cuenta con 15 docentes totalmente capacitados para dictar las clases, ya que constantemente se están preparando y actualizando. Ballet Estable Por otra parte, la directora de la Escuela recordó que bajo la misma Dirección funciona el Ballet Estable de la Municipalidad de Paraná, en el Teatro “3 de Febrero” y está integrado por alumnos egresados y avanzados de la Escuela y este año, se plantea llamar a audiciones para integrar este Ballet a bailarines interesados.

IMPORTANTE !!! DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias DERF Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

     
    Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: grupoderf@hotmail.com
     

    VendeCordoba Noticias




    RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Quienes Somos?  |  Link
    DERF Agencia Federal de Noticias - Mas Informacion
    GRUPO DERF - Santa Fe - Santa Fe [ Argentina ] - Email: grupoderf@hotmail.com
    © Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en:  Facebook DERF  tWitter  
    Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
    Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
    Diseño Web para Portales de Información Web