CMS Noticias
 
República Argentina
JUE.2.9.10
Hora  16 : 45 :

Hoy: 144439 ...
 HOME
 

SANTA FE Lector RSS
volver ||  Comentar Noticia Comentar ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar   
OFERTA DE 20% EN EL AÑO Y 10% A PAGAR EN MARZO
Rafaela: Cerca de un acuerdo con los municipales   

Fecha Publicación: 15/03/2010|10:59    Traducir Noticia

El funcionario municipal Marcos Corach, a cargo del área de relaciones institucionales, confirmó a LA OPINION que se hizo llegar concretamente una oferta de mejora salarial a los empleados municipales nucleados en el SEOM, quienes vinieron cumpliendo medidas de fuerza en el marco de la protesta provincial llevada adelante por la FESTRAM, justamente por el reclamo de un ajuste salarial, tal como lo viene sosteniendo la mayoría de los empleados estatales de los gremios ATE, UPCN y AMSAFE.


Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter



El ofrecimiento consiste en un aumento del 20% durante el año, cuyo pago del primer 10% ya se efectivizará al cabo del presente mes de marzo, en tanto que una cantidad similar se acordará para ir abonando de acuerdo a lo que se resuelva en las paritarias actualmente en desarrollo, o bien con un acuerdo de partes entre el Municipio y el SEOM.

Se estima que, dadas las circunstancias que contemplan en buena medida las aspiraciones de los trabajadores municipales, el acuerdo podría resultar positivo en cuanto a interrumpir las medidas de fuerza en el plano de Rafaela, aun cuando la decisión definitiva será tomada recién esta tarde cuando en la sede del SEOM se realice la reunión de delegados que estaba dispuesta con anterioridad.

Es que, cabe recordar, la FESTRAM tiene prevista otra medida de fuerza por el término de 72 horas, la cual se debe cumplimentar durante los días martes, miércoles y jueves. Justamente sobre ese tema tenían que definir los delegados en la tarde de hoy, existiendo entonces -es decir, antes de conocerse esta propuesta del Municipio local- que la medida de fuerza iba a ser corroborada. Pero ahora, con este 20% de mejora salarial para el año, anticipando un 10% de pago inmediato este mismo mes de marzo, es muy probable que se alcance un acuerdo.

De ser de esa manera, la ciudad podría contar con el normal servicio de los municipales los días martes, miércoles y jueves, siempre que sea aprobado el ofrecimiento por parte de los delegados.

Habrá que aguardar entonces hasta la decisión que se adopte en el encuentro aludido, si bien todo hace prever que podría quedar superado el diferendo salarial.

 15 de marzo de 2010 (La Opinión)






   Claves del Día
Kim Kardashian: Una chica Playboy rusa para volver a ver   Carta de Osvaldo Papaleo a Alejandro Borensztein, en respuesta a sus declaracioens   Aseguran que Paris Hilton ocultaba droga en sus partes mas intimas   La conejita Playboy se lleva todo a casa   Las diez falacias de Clarín y La Nación sobre Papel Prensa   Mariotto anticipó que "ahora empieza a aplicarse la ley"   Mariela Montero, la morocha inspiradora del reggeaton en Chile   Nacha Guevara se alojó en una suite de 1500 dólares   Una grabación compromete a Fort   Tristán Bauer: “Estamos en un momento de construcción maravilloso de la comunicación”  
 
 
 
 



Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las noticias en su correo electrónico: suscribirsederf@yahoo.com.ar
Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
 CMS Noticias ARCHIVO NOTICIAS
CMS Online
- Acceda a toda la información digitalizada de la Agencia DERF...
CMS Online
Ingresar

Registrarse

¿Olvidó la contraseña ?
Haga clic aquí

Version PALM | Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores | Minuto a Minuto | DERF24.com.ar | Link |  Propiedad Intelectual  |  Contacto
DERF Agencia de Noticias - Más Información
Grupo DERF
Email: grupoderf@hotmail.com
Santa Fé - República Argentina
© Copyright Internacional 2010 Todos los derechos Reservados.

Google Analytics
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Desarrollo de Portales de Noticias Web