domingo, 26 de febrero de 2017   Hora: : :
ecuerdo Hot: Alejandra Maglietti en PlayBoy.
El Tiempo
República Argentina
ADULTOS
Volver Más información imprimir Recomendar

Recuerdo Hot: Alejandra Maglietti en PlayBoy

 25 de Agosto 2010 (DERF)  Hora: 07:47  

Su nombre es Alejandra Maglietti y es la joven modelo de 21 años que protagonizó la comentada publicidad de “Doritos” · Como si fuera poco, está por recibirse de abogada con un promedio 8,50 · Te dejamos sus mejores fotos cuando salió en PLAYBOY

Alejandra Maglietti

“Nos juntamos para ir al Cerro Uritorco, todas juntas, doce chicas, todas preparadas con unos trajes especiales. Y en un momento empiezan a llegar las naves y mientras, nosotras hacíamos distintos bailes… una electrónica del más allá.

Alejandra Maglietti

Ale Maglietti protagonizó un comercial de nachos -la comida de origen mexicano- y con su tonada medio cordobesa (en verdad vino de Formosa capital hace cuatro años, con 18 recién cumplidos) cautivó a todos con su lomo al decir que había visto "extraterrestres en el Uritorco, fue ¡in-cre-í-ble!".

Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti

La ahora modelo de Leandro Rud integró el staff de "Acoso textual", como panelista del programa que conducía Horacio Cabak por América TV. Con el perfil de la modelo rubia, aportaba comentarios "de charlas de mujeres".

Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti

"Tengo un papá muy cuida y no quiere que cuente nada de nada. Pero digamos que con noches ideales... Y si puedo soñar, me encantaría conocer las playas paradisíacas del Caribe, que haga calor y que esté con la persona que amo. Lo que haría después se sobreentiende", son algunas de sus declaraciones.

Alejandra Maglietti

"Ojo, tampoco quiero un idiota al lado, que me regale flores y esas pavadas. Prefiero algo más personal, una bikini por ejemplo. Aviso: la última que me regalaron quedó chica de arriba, pero bien de cola less. Soy 95-60-90".

Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti, se hizo famosa por la publicidad que realizó de los snacks, y por la gran producción que están viendo ahora para PLAYBOY.

Alejandra Maglietti

Nacida en la provincia de Formosa, es estudiante a abogacía y su sueño es triunfar en la televisión, y lo está haciendo.

Alejandra Maglietti

Aquella “tonada” se debe a que esta rubia debilidad se pasó la mayor parte de su vida en Formosa pero nació en Chaco. Hace tres años vino a Buenos Aires con el objetivo de estudiar Derecho. En estos momentos integra el grupo "las SPICE GIRLS ARGENTINAS", junto a Jessica Cirio, entre otras.

 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: grupoderf@hotmail.com
 

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados