Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

VIVAZ


LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato: por siempre lolita argentina



Fecha: 10/12/2010   16:55  |  Cantidad de Lecturas: 9418

Luisana Lopilato cada vez vuela más alto: cada 15 días viaja a Vancouver para ver a su novio Michael Bublé, quien la estimula para que se vaya a vivir a Norteamérica




 Luisana Lopilato

 Luisana Lopilato

 Luisana Lopilato

“Me dice que allá ganaría 500 veces más que acá haciendo mucho menos” explica Luisana, que aclara que no le interesa la plata. “Soy anti shopping, no me interesan las cosas que compra el dinero, pero soy ambiciosa y como actuar se puede en cualquier lugar, voy a ir a Hollywood para hacer carrera porque además quiero tener hijos y en Argentina me preocupa la inseguridad, no quiero encerrarme a vivir en un barrio privado” explica la rubia.

 Luisana Lopilato

 Luisana Lopilato

“Michael está seguro que voy a triunfar allá, cuando le piden autógrafos a él me dice ‘vení, firmá vos que también vas a ser famosa’ y yo les pongo ‘With Love, Luisana’ como una verdadera celebrity. En Los Angeles y Vancouver ya me siento en mi mundo, aunque sé que en cualquier lugar que vaya va a ser empezar de nuevo.”

 Luisana Lopilato

Y cuando está en Buenos Aires, Luisana logra mantener vivo el romance con su recatado estilo. “Hablamos por webcam” dice Luisana pero no te imagines nada hot porque “Michael siempre tiene un intérprete al lado para facilitar la conversación, y la distancia no me molesta porque su papá me manda fotos de Michael por email para que no lo extrañe".


Fuente:  10 de diciembre de 2010 (Notiblog)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados