jueves, 02 de octubre de 2014   Hora: : :
Las 23 provincias y la Ciudad adhieren al asueto - DERF Agencia Federal de Noticias
Grandi Interior 12 cuotas
El Tiempo
República Argentina
Santa Fe  |  Buenos Aires  |  Entre Ríos
PROVINCIAS
Volver Más información imprimir Recomendar
ASUETO
Las 23 provincias y la Ciudad adhieren al asueto

 23 de Diciembre de 2010 (Info Región - DERF)  Hora: 06:05  

Las provincias de Mendoza, San Luis, Santa Fe, Misiones, Neuquén, Río Negro, La Pampa, Tucumán y la Ciudad de Buenos Aires decretaron asueto sólo para los días 24 y 31 de diciembre; mientras que Jujuy, Salta, Córdoba, Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Formosa, La Rioja, San Juan, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Corrientes, Santiago del Estero y Entre Ríos lo declararon día no laborable hoy y el 30

El asueto es para la administración pública. Las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ratificaron su adhesión a los asuetos del 24 y 31 de diciembre dispuestos por el Gobierno nacional, y 15 de esos distritos se sumaron también a los del 23 y 30 próximos. Jujuy, Salta, Córdoba, Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Formosa, La Rioja, San Juan, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Corrientes, Santiago del Estero y Entre Ríos dispusieron para sus empleados públicos provinciales asuetos desde las 12 del 23 y del 30 de este mes, mientras que el 24 y 31 serán días no laborables. Los decretos provinciales justificaron sus disposiciones en la intención de facilitar los encuentros de sus habitantes con familiares y amigos que viven en ciudades vecinas, otras provincias o el extranjero. De esta forma, las provincias antes mencionadas adhirieron a todo el cronograma de asuetos dispuestos por el Gobierno nacional a través del decreto 1923/2010 firmado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El decreto nacional otorgó asueto al personal de la Administración Pública Nacional los días 23 y 30 a partir de las 12 y el 25 y el 31 el día completo, y estableció que la resolución no alcanzaba "a las instituciones bancarias y entidades financieras". Las provincias de Mendoza, San Luis, Santa Fe, Misiones, Neuquén, Río Negro, La Pampa, Tucumán y la Ciudad de Buenos Aires decretaron asueto sólo para los días 24 y 31 de diciembre.

IMPORTANTE !!! DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias DERF Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

     
    Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: grupoderf@hotmail.com
     

    VendeCordoba Noticias




    RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Quienes Somos?  |  Link
    DERF Agencia Federal de Noticias - Mas Informacion
    GRUPO DERF - Santa Fe - Santa Fe [ Argentina ] - Email: grupoderf@hotmail.com
    © Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en:  Facebook DERF  tWitter  
    Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
    Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
    Diseo Web para Portales de Información Web