VIVAZ


DAIANA ANTIVERO

Daiana Antivero se desnuda para Maxim!



Fecha: 02/09/2011   16:50  |  Cantidad de Lecturas: 46582

Daiana Antivero realizó una producción super hot para la revista Maxim, y volvió a expresar su deseo de bailar en "Showmatch" · Mirá las fotos




 Daiana Antivero

La chica que se hizo conocida conocida como “la narcomodelo”, por su presunta participación en operaciones de narcotráfico, todavía no tiene 20 años, pero ya empezó a hacer su camino en los medios argentinos: fue fichada por la agencia Freelance Models, fue Chica Muy en la edición del diario del 24 de junio y llegó a aparecer en el programa Calles salvajes, de América.

 Daiana Antivero

 Daiana Antivero

Con semejante cuerpo y un poco de actitud, estaba claro que más temprano que tarde iba a aparecer en la portada de alguna revista orientada al público masculino, y eso pasó en el número de septiembre de la edición local de Maxim, para la que se despachó con una producción de fotos en la que deja muy poco librado a la imaginación. O demasiado.

 Daiana Antivero

 Daiana Antivero

Hace poco, Daiana volvió a mencionar su sueño mayor: bailar en Showmatch. “Me encantaría bailar en el programa de Tinelli. Creo que aún no me llamaron porque sigo procesada”, le dijo ella al diario Crónica.

 Daiana Antivero

La vinculación al caso de tráfico de drogas, que vino por el lado de su novio, actualmente preso en Devoto, dice Daiana, es algo que va a superar. "Sé que tengo que arrancar de cero y limpiar mi nombre, soy fuerte y estoy en una de las tantas cosas malas que me pasaron", asegura.

 Daiana Antivero

 Daiana Antivero



Fuente:  02 de septiembre de 2011 (Maxim)








SEGUI LEYENDO



     

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados