derf.com.ar    Lecturas hoy: 89601

VIVAZ


LIS VEGA

Lis Vega, la hermosa actriz cubana, posó desnuda para Playboy



Fecha: 20/12/2011   14:38  |  Cantidad de Lecturas: 222029

Liseska Vega Gálvez, mejor conocida como Lis Vega o Liz Vega es una vedette, bailarina, actriz y cantante cubana • Recientemente se desnudó para Playboy en una producción infartante de fotos • Mirá la entrevista y galería de Liz Vega en Playboy!




Lis Vega

¿Te incomoda que te miremos desnuda? ¡No, para nada! ¿Por qué? Si no maté a nadie. Voy por la vida feliz, tranquila interna y externamente.

Lis Vega

Hay para quienes el desnudo representa una de las peores ofensas… Pero si me pongo a pensar en eso dejo de vivir tranquila. Es una decisión propia que nada uno de nosotros hagamos con nuestro cuerpo lo que queramos. Dios nos lo dio y podemos compartirlo con quien queramos.

Lis Vega

Algo debe tener de fascinante, pues en tu caso es la segunda vez que apareces en Playboy. Mira, la primera sucedió cuando yo venía llegando de Cuba y tenía muchas deudas que pagar. Concursé, gané y fue una experiencia maravillosa debutar como Playmate porque a partir de ahí logré entrar a Televisa. Jamás he hecho nada de lo que pudiera arrepentirme.

Lis Vega

¿Qué es lo que un hombre debe hacer para poder compartir tu cuerpo? (Risas) Pues eso lo sabe bien Darwin (su pareja), un hombre con quien llevo tres años de relación y a quien estuve esperando casi 30 años. Él es el único que me ha enseñado que entre cuerpo y alma existe una conexión, así como a disfrutar de una enorme paz interior.

Lis Vega

¿Y a él le molesta que te desnudes en tu trabajo? Lo platicamos bastante, no sólo él y yo sino también con mi familia, que me animó bastante. No te voy a mentir, son fotografías fuertes, pero también depende para quién. Él se pone un poco celoso, pero al mismo tiempo supongo que el hecho de que su mujer despierte pasiones debe causarle un gran orgullo.

Lis Vega

¿Somos los mexicanos más pícaros que los cubanos? ¡No hay mucha diferencia! Yo me siento bendecida de estar en este país tan hermoso. Me he adaptado a su picardía, me gusta el tequila y el mariachi. Son dicharacheros, pero también muy conservadores y guadalupanos, me fascina. A todo nos encanta la fiesta y eso está chido.

Lis Vega

¿Qué es lo que más te molesta que se diga de tu país? Lo que me molesta es que generalicen, si uno es malo piensan que todos somos iguales. Yo si veo a un mentiroso no digo que todos los mexicanos lo sean.

Lis Vega

¿Lo dices por algún artista de allá o por sus políticos? No me meto con política ni religión, lo digo en general.

Lis Vega

¿Te duele Cuba desde México? No, porque mi familia ahora ya vive en México. Yo suelo ir de vacaciones, y es que en estos días ya no es tan complicado entrar y salir. Me quedo con los buenos recuerdos de Cuba y, además, muchas de las personas que conocía cuando era chica ya tampoco están en la isla.

Lis Vega

¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo? Mis piernas, mis pompas y mi abdomen.

Lis Vega

¿Y cuál te costó más trabajo modelar? ¡Los tres! Cuando era chica era extremadamente delgada, así que me metí al fisicoculturismo y eso me permitió modelarme. Después lo combiné con cardio que me ayudó con un problema respiratorio que tenía. Me metí de lleno en el gym, hasta gané un tercer lugar nacional en fisicoculturismo. Los lectores de Playboy agradecerán tu empeño. (Risas) ¡Ya lo creo! No nos andemos por las ramas, sé que hay morbo cuando observas las fotos desnuda de alguien que te gusta, lo que quieres es ver las piernas, las pompas, el cuerpo entero. Sé que habrá quien fantasee y no me molesta para nada. Como artista, mi cuerpo es parte de mi trabajo, pero sé también que quienes vean las fotografías, ahora notarán un crecimiento de Lis Vega como persona, como bailarina y, por supuesto, como actriz.


Fuente:  20 de diciembre de 2011 (Playboy)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados