El Gobierno lanzó un programa de crédito para construir 400·000 nuevas viviendas | DERF Agencia Federal de Noticias
República Argentina
Santa Fe  |  Buenos Aires  |  Entre Ríos

Facebook DERF  tWitter
martes, 12 de junio de 2012
Hora: : :
 HOME DERF
 

ARCHIVO


El Gobierno lanzó un programa de crédito para construir 400·000 nuevas viviendas

 12 de junio de 2012 (Télam-DERF)  Hora: 18:58  

El viceministro de Economía Axel Kicillof anuncia la creación del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la vivienda única· El acto se realiza en Casa de Gobierno y lo encabeza la Presidenta
Compartir


Kicillof anunció la construcción de 400 mil viviendas mediante un fideicomiso y definió al plan como "un ataque frontal al déficit de vivienda que se viene arrastrando desde la época del neoliberalismo".

También indicó que desde 2033 hubo "un incremento del 60 por ciento en el gasto en viviendas con programas que han sido varios y exitosos".

El funcionario dijo que el plan tiene un objetivo para el período 2012-2013 de 100 mil viviendas construidas que van a ser financiadas con fondos de la ANSES y que para su ejecución contará con un fideicomiso "con creditos totalmente ventajosos para los que tienen problemas para la acceder a la vivienda".

Lo hizo en un acto que encabeza a presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Museo del Bicentenario, en Casa de Gobierno.

Asisten integrantes del Gabinete nacional y otras autoridades, así como de invitados especiales.

IMPORTANTE !!! DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.






Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias DERF Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

    Archivo de Noticias DERF Otros
       Titulos

    Sismo de 3,6 grados en Córdoba
    El Papa rezó por las víctimas del tornado y llamó a la Evangelización
    Cristina, entre las 30 mujeres más influyentes del mundo
    El Senado ya trata el proyecto de blanqueo
    Lavado: Casanello rechazó las nuevas pruebas de Carrió
    Obama saludó a Cristina por los 203 años de la Revolución de Mayo
    Méndez: "Fue una década industrial ganada, sin duda"
     
    Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: grupoderf@hotmail.com
    CMS Online


    VENDE EN NOTICIAS JPG


       Claves del Día
    Sismo de 3,6 grados en Córdoba   El Senado ya trata el proyecto de blanqueo   Méndez: "Fue una década industrial ganada, sin duda"   El Papa rezó por las víctimas del tornado y llamó a la Evangelización   Cristina, entre las 30 mujeres más influyentes del mundo   Lavado: Casanello rechazó las nuevas pruebas de Carrió   Obama saludó a Cristina por los 203 años de la Revolución de Mayo   Llega al parlamento uruguayo el proyecto de ley de servicios de comunicación audiovisual   Dos acusados por la causa AMIA serán candidatos a presidente de Irán   Trágico temporal de tornados en Oklahoma: ya son 91 muertos  

    RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Quienes Somos?  |  Link
    DERF Agencia Federal de Noticias - Mas Informacion
    GRUPO DERF - Santa Fe - Santa Fe [ Argentina ] - Email: grupoderf@hotmail.com
    © Copyright Internacional 2013 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en:  Facebook DERF  tWitter  
    Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
    Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
    Diseño Web para Portales de Información Web