Riquelme, en la mira de uno de los equipos más importantes de Brasil tras su renuncia a Boca | DERF Agencia Federal de Noticias
República Argentina
Santa Fe  |  Buenos Aires  |  Entre Ríos

Facebook DERF  tWitter
miércoles, 11 de julio de 2012
Hora: : :
 HOME DERF
 

FÚTBOL


Riquelme, en la mira de uno de los equipos más importantes de Brasil tras su renuncia a Boca

 11 de julio de 2012 (télam-derf)  Hora: 17:14  

El ídolo xeneize es pretendido por Cruzeiro, uno de los equipos más importantes de Brasil, según admitió este miércoles el presidente del club de Belo Horizonte, Gilvan de Pinho Tavares
Compartir


"Sin dudas que Riquelme es un gran atleta y nos gustaría tenerlo en nuestro club", comentó hoy a la prensa brasileña de Pinho Tavares, el presidente de `la Raposa`, tal el sobrenombre con el que se conoce al club afincado en Belo Horizonte.

Cruzeiro, en el que brillaron en distintas épocas dos futbolistas argentinos como Roberto Perfumo y Juan Pablo Sorín, se sumó oficialmente al interés que generó Riquelme en Brasil y pujará por contratarlo con Flamengo, Palmeiras y Santos, equipos que también hicieron saber sus deseos de tenerlo.

"No iniciamos tratativas ni contactos formales aún con el jugador ni con Boca. El tema de su edad (34 años) no es un problema, todos los clubes brasileños están contratando deportistas con esa cantidad de años", añadió Tavares, según publicó el periódico brasileño Lance.

Es que en Brasil los clubes se destacaron en los últimos años con las contrataciones rutilantes de Ronaldinho (32 años, ex Flamengo y actualmente en Atlético Mineiro), Juninho Pernambucano (37, Vasco Da Gama), el portugués Deco (34, en Fluminense), el uruguayo Diego Forlán (33, Inter de Porto Alegre), y el holandés Clarence Seedorf (36, Botafogo), entre los más destacados.

Además, en los últimos días circuló con fuerza la versión de las contrataciones del inglés David Beckham (37, pretendido por San Pablo) y el italiano Alessandro Del Piero (37, en la mira del Corinthians).

Lo cierto es que Riquelme no decidió aún que hará en el futuro, aunque si desea seguir ligado al fútbol como jugador, deberá primero rescindir el contrato que lo liga a Boca y que vence en 2014.

IMPORTANTE !!! DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.






Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias DERF Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

    Archivo de Noticias DERF Otros
       Titulos

    Somoza analiza al rival en los Cuartos de Final: "Newell’s es el mejor equipo"
    Zubeldía: "Jugamos mal, pero en un año y pico, no nos va a parar nadie con estos pibes"
    San Martín tendrá 3 retornos vitales para afrontar la final de los promedios ante el 'Rojo'
    Con una nueva práctica, Pizzi evacuó las dos incógnitas y ya definió el equipo ante All Boys
    Se juega el clásico de San Justo
    Colón quiere volver al triunfo ante los suplentes de Boca
    Sava: "Los jugadores se esfuerzan enormemente"
     
    Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: grupoderf@hotmail.com
    CMS Online


    VENDE EN NOTICIAS JPG


       Claves del Día
    San Martín tendrá 3 retornos vitales para afrontar la final de los promedios ante el 'Rojo'   Newell´s defiende la punta ante Quilmes   Para enfrentarse mañana al urgido 'Tatengue', el River de Ramón Díaz tiene a los once   Sava: "Los jugadores se esfuerzan enormemente"   Rousseff inaugura el estadio de la apertura de la Copa Confederaciones   Rafaela, que quiere seguir trepando, recibe a Estudiantes   Se juega el clásico de San Justo   Unión tendrá dos cambios ante River   Zubeldía: "Jugamos mal, pero en un año y pico, no nos va a parar nadie con estos pibes"   Somoza analiza al rival en los Cuartos de Final: "Newell’s es el mejor equipo"  

    RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Quienes Somos?  |  Link
    DERF Agencia Federal de Noticias - Mas Informacion
    GRUPO DERF - Santa Fe - Santa Fe [ Argentina ] - Email: grupoderf@hotmail.com
    © Copyright Internacional 2013 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en:  Facebook DERF  tWitter  
    Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
    Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
    Diseño Web para Portales de Información Web