Ningún pescado: tiburón
República Argentina
Santa Fe  |  Buenos Aires  |  Entre Ríos

Facebook DERF  tWitter
viernes, 13 de julio de 2012
Hora: : :
 HOME DERF
 

BIZARRO


Ningún pescado: tiburón "ladri" roba presa de una caña de pescar

 13 de julio de 2012 (infobae-derf)  Hora: 08:25  

Una pareja yanqui que estaba pescando en el lago Huron de Michigan se llevó el susto de su vida
Compartir
Cuando la mujer intentó sacar a una pez que había picado, su pareja intentó ayudarla con una red pero de repente apareció el hambriento animal y se quedó con la caza. Mirá el video.
Las imágenes hablan por sí solas. La cámara tomó el momento justo cuando un tiburón le "robó" la presa de la caña con la que estaba pescando una pareja.

"Es un tiburón, es un tiburón!" gritó la joven cuando vio al gigante. "Lo he visto! Lo he visto!" le grita el hombre, que filmó todo el suceso, a su compañera.

El lago Hurón es el segundo lago más grande de los cinco conocidos como Grandes Lagos, y se halla en la zona central de Norteamérica, entre Estados Unidos y Canadá.

IMPORTANTE !!! DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.






Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias DERF Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

    Archivo de Noticias DERF Otros
       Titulos

    Perforó los genitales de su mujer para ponerles un candado
    Un bar tiene las puertas de los baños transparentes
    Amante semidesnudo escapa por el balcón
    Multado por querer tirar bosta al príncipe "pirata"
    Rata "pirata" mató a la tortuga más vieja
    Robaba en casas de adolescentes y les cortaba la ropa
     
    Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: grupoderf@hotmail.com
    CMS Online


    VENDE EN NOTICIAS JPG


       Claves del Día
    Perforó los genitales de su mujer para ponerles un candado   Un bar tiene las puertas de los baños transparentes   Rata "pirata" mató a la tortuga más vieja   Amante semidesnudo escapa por el balcón   Multado por querer tirar bosta al príncipe "pirata"   Una mujer fantasma pasea de noche por las calles de Bogotá   Eyacula en el pelo de una mujer en un colectivo   Robaba en casas de adolescentes y les cortaba la ropa   Amante descubierto huye por la ventana   Perdió una apuesta y se tatuó a David Hasselhoff  

    RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Quienes Somos?  |  Link
    DERF Agencia Federal de Noticias - Mas Informacion
    GRUPO DERF - Santa Fe - Santa Fe [ Argentina ] - Email: grupoderf@hotmail.com
    © Copyright Internacional 2013 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en:  Facebook DERF  tWitter  
    Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
    Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
    Diseño Web para Portales de Información Web