Los hombres aseguran tener más sexo que las mujeres | DERF Agencia Federal de Noticias
República Argentina
Santa Fe  |  Buenos Aires  |  Entre Ríos

Facebook DERF  tWitter
lunes, 16 de julio de 2012
Hora: : :
 HOME DERF
 

MISCELÁNEAS


Los hombres aseguran tener más sexo que las mujeres

 16 de julio de 2012 (Lv7/Derf)  Hora: 11:21  

En un estudio, ellas declararon haber tenido unas 9 parejas sexuales y ellos haber estado con unas 32 chicas
Compartir



En una encuesta realizada por la Universidad de Michigan lanzaron una pregunta: ¿cuántos compañeros sexuales (del sexo opuesto) tuviste en tu vida? La respuesta tendría que ser similar en hombres y en mujeres, pero no fue así.

Participaron más de 2.000 personas sexualmente activas de alrededor de 40 años de edad. Las mujeres declararon haber tenido unas 8,6 parejas sexuales, mientras que los hombres dicen haber estado, en promedio, con 31,9 mujeres.

“La mentira no es conciente”, asegura el psicólogo Norman Brown, encargado del estudio. La diferencia se explicaría por los distintos métodos que hombres y mujeres usan para calcular el número de parejas sexuales:

Según él, las mujeres usan el método de la enumeración. Hacen un poco de memoria y responden: "bueno… estuvo Juan, Tomás, Pablo, etc.”. Al mencionar los nombres, subestiman (o esconden) los números.

Mientras que la mayoría de los hombres hace una aproximación numérica: “Estuve con unas 30”. Y está comprobado que, al sacar un número aproximado, siempre se tiende a la sobreestimación.

IMPORTANTE !!! DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.






Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias DERF Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

    Archivo de Noticias DERF Otros
       Titulos

    Por qué, a veces, lucimos más atractivas
    Hipertensión arterial: mitos y verdades
    Los bolsos de las mujeres tienen más bacterias que un baño público
    Los tips para mantener buen sexo durante el frío polar
    Tips para reciclar tu ropa de invierno
    Antidepresivo genera incontrolables orgasmos al bostezar
    Dieta antiedad para adelgazar y vivir más años
     
    Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: grupoderf@hotmail.com
    CMS Online

    infartate miselaneas


    VENDE EN NOTICIAS JPG


       Claves del Día
    Tips para reciclar tu ropa de invierno   Hipertensión arterial: mitos y verdades   Los tips para mantener buen sexo durante el frío polar   Por qué, a veces, lucimos más atractivas   Los bolsos de las mujeres tienen más bacterias que un baño público   Mitos y verdades sobre la hipertensión arterial   Errores femeninos en la conquista de un hombre   El erotismo, según el color del pelo   Dieta antiedad para adelgazar y vivir más años   Antidepresivo genera incontrolables orgasmos al bostezar  

    RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Quienes Somos?  |  Link
    DERF Agencia Federal de Noticias - Mas Informacion
    GRUPO DERF - Santa Fe - Santa Fe [ Argentina ] - Email: grupoderf@hotmail.com
    © Copyright Internacional 2013 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en:  Facebook DERF  tWitter  
    Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
    Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
    Diseño Web para Portales de Información Web