Julieta Ortega habló sobre el dolor de su hermano | DERF Agencia Federal de Noticias
República Argentina
Santa Fe  |  Buenos Aires  |  Entre Ríos

Facebook DERF  tWitter
martes, 07 de agosto de 2012
Hora: : :
 HOME DERF
 

ESCENARIO


Julieta Ortega habló sobre el dolor de su hermano

 07 de agosto de 2012 (Uno/Derf)  Hora: 11:31  

La hermana de Sebastián Ortega habló sobre la desilusión de su hermano tras enterarse sobre el romance entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli
Compartir


La actriz Julieta Ortega habló en el programa de Viviana Canosa sobre el mal momento de Sebastián Ortega, al enterarse sobre la supuesta traición de Marcelo Tinelli tras haber iniciado un romance con su ex, Guillermina Valdés.

“Creo que cuando hay tanto ruido es mejor no decir nada. Me parece bien que Sebastián no esté saliendo a decir nada en este momento. Lo único que puedo decir como hermana es que entiendo su dolor y su desilusión, que es lo mismo que sentiría yo. A mí me duele porque lo considero un tipo muy noble con la gente que él quiere”, arrancó Julieta.

Y añadió: "Hay mucho para decir, hay tanto para decir, que mejor no digamos nada", tiró. Y agregó: “Guillermina es la mamá de tres de mis sobrinos, fue parte de mi familia casi 14 años, por lo cual yo la respeto y le deseo lo mejor”.
Y reveló, sobre su hermano y sobrinos: “Él está separado hace seis meses. Está en pareja bien, suponíamos que Guillermina también, pero esta noticia lo sorprendió”. “Mis sobrinos tienen guardia periodística en la puerta del colegio. Son chiquitos, muy chiquitos, no está bueno".
“No está divorciado, no puede, recién puede firmar el divorcio en octubre. Porque no se cumplió el tiempo, se casó hace menos de tres años. Repito, esto para él fue una desilusión”, concluyó.

IMPORTANTE !!! DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.






Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias DERF Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

    Archivo de Noticias DERF Otros
       Titulos

    Tras haber abandonado la tele, Ernestina Pais busca un lugar en el cine
    Natalie Weber visitó al Papa Francisco
    Carmen Electra sexy en las playas de Dubai
    Breque cenó con Calamaro: "Fui a escucharlo pero no dormí con él"
     
    Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: grupoderf@hotmail.com
    CMS Online


    VENDE EN NOTICIAS JPG


       Claves del Día
    Jorgito Porcel pidió disculpas en Implacables   El drástico cambio de look de una famosa   Habló el marido de Panam: "Desde que se enteró de la noticia, está destruida"   Los famosos se solidarizaron con Panam en Twitter   Tras haber abandonado la tele, Ernestina Pais busca un lugar en el cine   A puro vértigo, con caja de sexta   Levantan el programa de Leo Montero y Zaira Nara   Falleció la hija de Laura "Panam" Franco   Empezó El diario de Mariana   Paris Hilton se prepara para lanzar su nuevo disco  

    RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Quienes Somos?  |  Link
    DERF Agencia Federal de Noticias - Mas Informacion
    GRUPO DERF - Santa Fe - Santa Fe [ Argentina ] - Email: grupoderf@hotmail.com
    © Copyright Internacional 2013 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en:  Facebook DERF  tWitter  
    Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
    Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
    Diseño Web para Portales de Información Web