Newell's y San Lorenzo, un partido con todos los condimentos | DERF Agencia Federal de Noticias
República Argentina
Santa Fe  |  Buenos Aires  |  Entre Ríos

Facebook DERF  tWitter
domingo, 16 de septiembre de 2012
Hora: : :
 HOME DERF
 

FÚTBOL


Newell's y San Lorenzo, un partido con todos los condimentos

 16 de septiembre de 2012 (minuto uno-DERF)  Hora: 08:53  

Ambos quieren consolidarse en la parte alta de la tabla, pero a la vez están separados por dos puntos en la zona caliente de los promedios
Compartir


En la Lepra regresan Maxi y Bernardi. Vuelve Caruso Lombardi al Coloso. Comienza a las 18.15, dirige Néstor Pitana y transmiten el Tres y Radio 2.

Más allá de lo criticable o no que pueda resultar exigir el pago de un bono extra de 50 pesos a los leprosos mayores de 14 años para entrar a la cancha, la dirigencia de Newell´s acertó al elegir este partido contra San Lorenzo para instalar el "Día del club". Es que pocos juegos, en la previa, reúnen tantos condimentos como este para asegurarse un lugar en las tribunas.

Newell´s es el único escolta de Boca en el torneo Inicial y quiere cosechar su tercera victoria consecutiva en el Coloso Marcelo Bielsa para seguir bien arriba. Viene de levantar un partido casi imposible ante River, por eso el ánimo del plantel está por la nubes, aunque conscientes de que deben mejorar para cimentar sus ilusiones de pelear arriba hasta el final.

El técnico Gerardo Martino provocará tres retornos muy importantes para su esquema de juego: el paraguayo Marcos Cáceres regresa al lateral derecho por Casco, el capitán Lucas Bernardi vuelve al ruedo en lugar del lesionado y suspendido Víctor López, y Maximiliano Rodríguez retorna al equipo después de su experiencia con la selección en eliminatorias.

Pero además de todas esas cosas motivadoras, el duelo entre la Lepra y el Ciclón será muy caliente porque ambos están en la parte baja de la tabla de los promedios, aunque zafando de los puestos de descenso. Apenas dos puntos separan a uno del otro: Newell´s acumula 102 y San Lorenzo 100.

Y como si todo eso fuera poco, se producirá un nuevo regreso de Ricardo Caruso Lombardi al Coloso, por primera vez dirigiendo al Cuervo. El ex DT de Newell´s sacó a relucir toda su batería dialéctica en la semana, pegándole duro a los dirigentes rojinegros por una deuda de los años de Eduardo López que la Justicia no le reconoció. Y los directivos, amparados en el fallo del juez, salieron a responderle. Es toda una incógnita cómo lo recibirán cuando salga a la cancha.

En lo futbolístico, fue una semana complicada para el DT de San Lorenzo, ya que perdió a dos jugadores importantes por lesión: Ignacio Piatti, que fue la gran figura del triunfo sobre Colón, y a Prósperi, fundamental en la última línea azulgrana.

IMPORTANTE !!! DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.






Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias DERF Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

    Archivo de Noticias DERF Otros
       Titulos

    Salieron a la luz los probables diseños de las camisetas que Argentina usaría en el Mundial
    Newell’s puede ganar hoy el título si Lanús no logra revertir el 2-0 ante Estudiantes
    Central: El contrato de Nery aún sigue dando que hablar
    Llegan las columnas para las tribunas en Unión
    Alejandro Sabella: "Con Messi hablo lo justo y necesario"
    Habrá 850 policías para garantizar la seguridad en Godoy Cruz- Boca
    Passarella viaja para intentar vender a los Funes Mori
     
    Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: grupoderf@hotmail.com
    CMS Online


    VENDE EN NOTICIAS JPG



    RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Quienes Somos?  |  Link
    DERF Agencia Federal de Noticias - Mas Informacion
    GRUPO DERF - Santa Fe - Santa Fe [ Argentina ] - Email: grupoderf@hotmail.com
    © Copyright Internacional 2013 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en:  Facebook DERF  tWitter  
    Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
    Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
    Diseño Web para Portales de Información Web