lunes, 11 de marzo de 2013   Hora: : :
Cuádruple crimen: el karateca volvió a pedir el sobreseimiento - DERF Agencia Federal de Noticias
Grandi Interior 12 cuotas
El Tiempo
República Argentina
Santa Fe  |  Buenos Aires  |  Entre Ríos
POLICIALES (BA)
Volver Más información imprimir Recomendar
LA PLATA
Cuádruple crimen: el karateca volvió a pedir el sobreseimiento

 07 de mayo de 2013 (télam-derf)  Hora: 10:23  

Osvaldo Martínez, el "karateca" acusado de matar a cuatro mujeres en la ciudad de La Plata, en noviembre de 2011, volvió a pedir su sobreseimiento, en un escrito en el que apeló la denegatoria del mismo, informaron fuentes judiciales

A fines de abril último, el juez de Garantías platense, Guillermo Atencio, elevó a juicio oral y público la causa por el cuádruple crimen con dos imputados, el "karateca" y Javier "La Hiena" Quiroga. Al elevar la causa, el magistrado rechazó los planteos de los abogados defensores y concluyó que en la investigación se reunieron pruebas suficientes como para que ambos acusados sean juzgados ante un tribunal en lo criminal de esta ciudad. En las últimas horas, el abogado defensor de Martínez, Julio Beley, apeló la denegatoria del sobreseimiento por lo que la cuestión deberá ser dirimida por la Cámara Penal de La Plata. Beley descalificó el testimonio del remisero Marcelo Tagliaferro como prueba contra su defendido y remarcó que no existe prueba científica incriminante. El crimen de las cuatro mujeres ocurrió entre la noche del 26 y la madrugada del 27 de noviembre de 2011, en un PH de la calle 28, entre 41 y 42 de La Plata. Según el fiscal de la causa, Alvaro Garganta, ese día, "por lo menos dos hombres, conocidos de la familia, mediante múltiples golpes y heridas de arma blanca, le dan muerte a Bárbara Santos (29); y a Susana de Bartole (63) y a Micaela Yamila Galle Santos (11), con el fin de lograr su impunidad". "En dichas circunstancias, ante la llegada imprevista de Marisol Pereyra (35), el primero (¿Martínez?) la recibe y el segundo (¿Quiroga?) la ultima por idéntico motivo", según detalló el fiscal al elevar la causa a juicio. Martínez actualmente está libre por “falta de mérito”, mientras que Quiroga se encuentra detenido.

IMPORTANTE !!! DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias DERF Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

     
    Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: grupoderf@hotmail.com
     

    VendeCordoba Noticias




    RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Quienes Somos?  |  Link
    DERF Agencia Federal de Noticias - Mas Informacion
    GRUPO DERF - Santa Fe - Santa Fe [ Argentina ] - Email: grupoderf@hotmail.com
    © Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en:  Facebook DERF  tWitter  
    Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
    Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
    Diseo Web para Portales de Información Web