jueves, 04 de julio de 2013   Hora: : :
Apareció el primo de Mangeri - DERF Agencia Federal de Noticias
Grandi Interior 12 cuotas
El Tiempo
República Argentina
Santa Fe  |  Buenos Aires  |  Entre Ríos
DESTACADAS
Volver Más información imprimir Recomendar

Apareció el primo de Mangeri

 04 de julio de 2013 (diario registrado-derf)  Hora: 22:46  

El portero continuará detenido tras su procesamiento, aunque sus abogados defensores apelarán la decisión del juez por considerar que las muestras de ADN están contaminadas
Click para ver Video
Si se aprueba, la investigación comenzaría desde cero. Además, apareció su primo policía, se contradijo y hay más dudas en la causa. La defensa del portero adelantó que apelará al decisión del juez de dictar la prisión preventiva para Mangeri, por considerar que las muestras de ADN fueron contaminadas. Si la justicia hiciera lugar a ese pedido, la investigación debería volver a fojas cero. Por otro lado, apareció Cecilio, primo del acusado, y policía. "Es el marido de mi primera hermana, pero hasta ahora no fui citado aunque me puse a disposición de la justicia", sostuvo. Pero en las declaraciones, según las fuentes, Mangeri declaró haber hablado con él por teléfono, dato que el familiar negó. Además, los abogados del encargado del edificio de la calle Ravignani reclamaron por la falta de más elementos que prueben su culpabilidad, como lo son el móvil y el escenario. El juez Javier Ríos se apoyó en las pruebas genéticas que se hallaron en tres uñas de la víctima, congruentes al ADN de Mangeri. “La situación permite concluir que una de sus últimas acciones en vida, fue la de defenderse contrayendo su mano y dedos con el fin de arañar a su agresor", esgrimió en su fallo. Una de las hipótesis que seguiría la Justicia está relacionada con los familiares que no tienen lazos sanguíneos directos, quienes lo podrían haber asesorado para que denuncie apremios ilegales. La investigación podría tomar la ruta de esa trama de encubrimiento, con el fin de develar cómo, dónde y quiénes actuaron con la intención de plantar información falsa en favor del acusado.

IMPORTANTE !!! DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias DERF Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

    MAS LEIDAS
    Archivo de Noticias Relatos Salvajes avanza y puede quedar nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera
    Archivo de Noticias Mónica Ayos no le tiene miedo a la crisis económica: "La gente siempre va al teatro"
    Archivo de Noticias Christian Sancho: "Tuve un golpe en la cara durante un ensayo, pero voy a estar en el estreno de Stravaganza"
     
    Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: grupoderf@hotmail.com
     

    VendeCordoba Noticias




    RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Quienes Somos?  |  Link
    DERF Agencia Federal de Noticias - Mas Informacion
    GRUPO DERF - Santa Fe - Santa Fe [ Argentina ] - Email: grupoderf@hotmail.com
    © Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en:  Facebook DERF  tWitter  
    Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
    Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
    Diseño Web para Portales de Información Web