lunes, 23 de septiembre de 2013   Hora: : :
Famoso que imita a famoso - DERF Agencia Federal de Noticias
Grandi Interior 12 cuotas
El Tiempo
República Argentina
Santa Fe  |  Buenos Aires  |  Entre Ríos
ESCENARIO
Volver Más información imprimir Recomendar

Famoso que imita a famoso

 23 de septiembre de 2013 (clarín-derf)  Hora: 09:31  

En el ciclo que empieza esta noche por Telefe, y conduce Marley, personajes de la farándula competirán imitando a reconocidos cantantes internacionales

Un jurado los evaluará cada semana. Música, humor y entretenimientos. Esas son las claves de Tu cara me suena, el programa que debuta hoy en la pantalla de Telefe, a las 21. En el ciclo, conducido por Marley, participan como concursantes ocho famosos que aceptaron el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales. Y otros cuatro, como jurados y coach. Cada semana, Carmen Barbieri, Lucía Galán, Laura Esquivel, Rocío Guirao Díaz, Pablo Granados, Campi, Benjamín Amadeo y Jey Mammon deberán copiar cada detalle del cantante original, desde el timbre de voz hasta sus gesticulaciones más particulares. Todo deberán hacerlo mientras cantan y bailan en vivo. Los participantes estarán respaldados por Miguel Angel Cherutti e instructores de canto, actuación y baile, quienes trabajarán para poder lograr un parecido con el personaje imitado al máximo posible. Para eso también contarán con la colaboración de vestuaristas y maquilladores. A estos famosos los va a evaluar un jurado conformado por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán y Cacho Castaña. Ellos le otorgarán un puntaje a cada participante según su performance. Además, cada concursante podrá dar cinco puntos extras a su competidor favorito. Al finalizar la gala, y una vez terminadas todas las participaciones, se hará un recuento de los votos, y el que haya obtenido el mejor puntaje del día,se llevará una suma de dinero que será destinada a una entidad de beneficencia. Antes del final de cada programa los participantes se someterán a una ruleta con la cara de diferentes cantantes, y presionarán un botón que les dirá a qué artista deberán imitar la semana siguiente. Les puede tocar cualquier cantante, inclusive de otra época, edad, nacionalidad o del sexo opuesto. “Todos los participantes son cantantes profesionales, menos yo. Con ellos el público va a disfrutar y conmigo se va a reír”, cuenta Campi. Por su parte, Vernaci adelanta: “El programa es un formato blando en el sentido de que no habrá quilombos ni peleas. No está previsto hacer críticas o poner el foco en los desaciertos sino justamente ponerlo en lo que está bien; algo novedoso para la televisión de hoy”. A lo largo del ciclo, se irán eliminando los participantes y el ganador final se llevará una importante suma de dinero, que se donará a una institución.

IMPORTANTE !!! DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias DERF Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

    MAS LEIDAS
    Archivo de Noticias Las conejitas de Playboy festejaron Halloween en la mansión de Hugh Hefner
     
    Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: grupoderf@hotmail.com
     

    VendeCordoba Noticias




    RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Quienes Somos?  |  Link
    DERF Agencia Federal de Noticias - Mas Informacion
    GRUPO DERF - Santa Fe - Santa Fe [ Argentina ] - Email: grupoderf@hotmail.com
    © Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en:  Facebook DERF  tWitter  
    Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
    Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
    Diseño Web para Portales de Información Web