MISCELáNEAS


El poder de la Caléndula



Fecha: 06/02/2014   11:48  |  Cantidad de Lecturas: 709

La planta absorbe la luz del sol y la transforma en sustancias y aceites que permiten el cuidado delicado sobre pieles sensibles




La caléndula officinalis, comúnmente llamada botón de oro, tiene la particularidad de que está en flor casi todo el año y tiene un poder constructivo en todas las etapas de su desarrollo, volviéndola una flor fuerte y resistente. De esta forma, es ideal para el tratamiento de pieles sensibles como las de los bebés, que requieren un cuidado extra como solo mamá y Weleda le pueden dar.

Desde la antigüedad la planta era utilizada para el tratamiento de heridas, ya que favorece la granulación y tiene propiedades antibacteriales, anti-inflamatorias e inmunoestimulantes. A su vez, la caléndula absorbe la luz del sol transformándola en aceites y sustancias de alta calidad y poder, brindándole a los productos la confianza y seguridad que brinda la naturaleza, puesto que las plantas utilizadas en el desarrollo de los productos son orgánicas, es decir, son cultivadas sin pesticidas ni fertilizantes, asegurando a toda mamá que está usando un producto de alta calidad y natural.

La hermosa flor tiene efectos generadores, protectores y reconstructivos sobre la piel, particularmente sobre los primeros años de la vida de los niños, donde sus pieles son muy sensibles a cualquier cosa del exterior, por ello la flor de la caléndula es el aliado ideal para la Línea Weleda Bebé. La caléndula genera una capa protectora que envuelve suavemente la delicada piel del bebé, apoyando sus funciones naturales.

Utilizar los productos de la Línea Weleda Bebé puede ayudar a preservar y restaurar la superficie de la piel de los más pequeños, brindándole suficiente grasa y humedad. Conocida por ser cinco veces más fina que la piel de los adultos, la piel de los bebés es susceptible de sufrir inflamaciones e irritaciones, dado que su barrera protectora aún no ha madurado.

La Línea Weleda Bebé está integrada por seis productos, dentro de los cuales se encuentra el nuevo Champú y Gel de Ducha de Caléndula, los cuales brindan una protección completa e integral en el cuidado diario de los bebés.



Fuente:  06 de febrero de 2014 (Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados