ESCENARIO


Yanina Latorre: “A Maru Botana le deseo la muerte”



Fecha: 13/02/2014   15:01  |  Cantidad de Lecturas: 1114

En un ciclo radial, la panelista confesó una increíble y antigua interna entre ella y la cocinera




Yanina Latorre reveló una impensable interna entre ella y Maru Botana. Tanto es así y tan profundas son las heridas que la panelista aún conserva tras una pelea que data de hace 25 años atrás, que ayer, entrevistada en el programa Mañana Sylvestre, de Radio del Plata, la panelista disparó terribles declaraciones en contra de la empresaria gastronómica. “Cada vez que la veo, le deseo la muerte”, anunció.

Y explicó: "Yo no la puedo ver y ella a mí tampoco. Cuando teníamos 18 o 19 años, me arruinó un año de facultad, me dejó sin amigos básicamente".

“Ella tuvo un problema de competencia conmigo porque yo era muy flaca y ella era una chica gordita. Después adelgazó mucho por una dieta. Pero no sé si me envidiaba o yo le molestaba. Un día discutimos, me agredió con que comía mucho y no engordada. Que eso no era posible. Luego, se dedicó a hacer que todo nuestro grupo de amigos en común me dejara de hablar. Éramos unas cinco o seis chicas, una de ellas, mi mejor amiga de la infancia. Algunas, con el tiempo, me pidieron perdón”, relató la panelista.

“A una mujer no la constituye la cocina, esa es una estupidez que hace para vender. La gente cree que es buena porque tiene 800 hijos”, concluyó la mujer de del ex futbolista Diego Latorre.



Fuente:  13 de febrero de 2014 (PY-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados