derf.com.ar    Lecturas hoy: 60084

MISCELáNEAS


Té, moda y beneficencia



Fecha: 31/05/2014   10:23  |  Cantidad de Lecturas: 700

Se trata del "Fiat Six O' Clock Tea by Rubí Rubí", el tradicional encuentro que organiza Carminne Dodero, joyas, lujo y desfiles, en un evento por una buena causa




Se presentó la colección otoño-invierno 2014, y parte de lo recaudado fue para el Hospital Pedro de Elizalde, ex casa Cuna.

La conducción del desfile estuvo a cargo de Roberto Funes Ugarte, como así también los sorteos, quién desplegó su gran simpatía en especial durante los breaks.

En esta oportunidad los diseñadores fueron nuevos talentos, que vienen incursionando en la moda: Edu de Crisci, Susi Hammer, Benedikta, Natacha Morales, Florián, Cosecha Vintage, Paz Cornu, Naima y la joven diseñadora llegada de Milán, Marta Ferri.

La invitada internacional Marta Ferri, además de diseñadora pertenece al mundo de la moda y el glamour.

Está casada con Carlo Barromeo, hijo de Paola Marzotto y nieto de Marta Marzotto, una familia con reconocida trayectoria en la moda por ser dueños de Valentino, Hugo Boss, entre otras marcas. Además está vinculada a la familia Agnelli y la familia Real de Mónaco a través de su nuera, Beatriz Borromeo, quien es la prometida de Pierre Casiraghi, el hijo de la Princesa Carolina de Mónaco.

Rubi Rubi presentó su colección de alta joyería "Luces del fin del Mundo" abriendo el evento con una excelente puesta en escena de bailarinas, acompañadas por una cantante lírica que deleito a los asistentes con la Ópera Carmen de Bizet.



Fuente:  31 de mayo de 2014 (Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados