Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ENTREVISTAS DERF


DESARROLLO PERSONAL

¿Sientes que hay algo más?



Fecha: 03/08/2014   03:35  |  Cantidad de Lecturas: 1845

  Katrina Rodríguez, Fundadora del Centro Trinidad Barcelona, explica “la importancia que tiene cada experiencia que vivimos” y “hacerse detrás de ella las preguntas apropiadas”, para lograr así conocernos a nosotros mismos y de esta manera abrir una nueva visión de oportunidades


Cargando Audio...
Click para escuchar Audio



La directora del Centro Trinidad de Barcelona, Katrina Rodríguez, formadora-coach con 18 años de experiencia en desarrollo de personas y organizaciones, explica que si nos hacemos las preguntas adecuadas sobre todo lo que nos sucede en nuestras vidas, se nos puede abrir un “nuevo camino de oportunidades”.


“La vida en sí misma nos enseña a entender de cada experiencia que vivimos, por más bonita o dolorosa que sea, que si nos hacemos luego las preguntas apropiadas podemos verlo desde otro lugar, abriendo un mundo nuevo, sin quedarnos solo en la vivencia”, relató.


¿Sientes que hay algo más? es la pregunta clave para empezar a abrir una nueva visión de oportunidades en nosotros mismos. Todas estas cosas no nos las han enseñado en el colegio, nos daban las asignaturas sin entender para qué se debía estudiar eso”.


“Si entro en un proceso de conocerme a mí mismo, o de entender algo que me está pasando, automáticamente se me genera una responsabilidad, voy a empezar a conocer una realidad de la que soy consciente y eso va a implicar tomar una decisión. Muchas veces, es más fácil ‘no hacer nada’, aunque muchos no saben que eso significa hacer algo, significa omitir una cuestión, y nuestra parte subjetiva se vuelve incómoda, nos empieza a generar malestares”, desarrolló la fundadora del Centro Trinidad Barcelona.


“La mayoría dice que “quiere ser feliz”, pero yo les pregunto: ¿Cómo vas a saber que eres feliz? Es una meta muy difícil de comprobar. Lo importante es traducirlo en una acción, si te planteas ser feliz, pero no tienes claro qué está pasando para darte cuenta de ello, nunca tienes la sensación de que lo estás alcanzando” comentó Katrina Rodríguez, directora del Centro Barcelona y quien también es especialista en la educación del adulto y del profesional.

 


Fuente: Rico al Cuadrado.  
 



Fuente:  31 de julio de 2014 (Rico al Cuadrado  - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados