AUDIOS DE RADIO


DESARROLLO PERSONAL

¿Por qué es importante planificar nuestra vida?



Fecha: 20/02/2015   13:24  |  Cantidad de Lecturas: 1490

Katrina Rodríguez, formadora-coach del Centro Trinidad de Barcelona, explica por qué a nivel psicológico-subjetivo es importante que intentemos definir un “rumbo” en nuestras vidas, más allá de que en el medio del “viaje” uno pueda decidir desviarse hacia opciones alternativas que considere mejores


Cargando Audio...
Click para escuchar Audio


La directora del Centro Trinidad de Barcelona, Katrina Rodríguez, formadora-coach con 18 años de experiencia en desarrollo de personas y organizaciones planteó la siguiente pregunta: “¿Por qué es importante planificar nuestra vida?”.

“Cuando hablamos del desarrollo personal hablamos de que estamos peregrinando en el camino de nuestra vida. Pero muchos dicen ‘no sé adónde voy, no tengo un plan, ¿qué hago?’. Cambia totalmente la intención cuando tengo un rumbo que cuando voy perdido. De ahí viene la intención de planificar, ya que a nivel psicológico-subjetivo cuando focalizamos la atención en algo, caminamos con las personas que queremos encontrar y queremos ver”, desarrolló.

Katrina agregó: “Hay que permitirse la sorpresa y también el fluir, pero dentro de un cierto camino, para que no te aparezca cualquier persona sino aquellas que vos tenés claro que estarán para apoyarte y hacerte crecer. Necesitamos un impulsor, una fuerza para seguir hacia cierta dirección, más allá de que en el medio nos aparezca otra opción alternativa y que pueda ser mejor. Debemos tener en cuenta que si no teníamos desde el principio una ‘zanahoria’ para seguir, nunca hubiéramos llegado tampoco a eso”.

“En el camino de la vida estamos todo el tiempo tomando decisiones. Cuando tenemos plan, tenemos motivaciones por el logro, permitiéndonos también sorprendernos en el medio. Para lograr cosas necesitamos una meta o el reto de querer conseguir algo, y el camino nos servirá de imán para atraer cosas buenas. Cuando tenemos las cosas claras, el universo conspira a nuestro favor”, explicó la formadora-coach Katrina Rodríguez, del Centro Trinidad de Barcelona.

 

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.



Fuente:  20 de febrero de 2015 (Rico al Cuadrado – DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados