derf.com.ar    Lecturas hoy: 82220

ENTREVISTAS DERF


DESARROLLO PERSONAL

¿Qué nos inspira y qué inspiramos?



Fecha: 08/05/2015   12:12  |  Cantidad de Lecturas: 923

¿Somos conscientes de qué o quiénes nos inspiran? ¿Esto nos facilita la vida en manera positiva o negativa? ¿Qué inspiramos cada uno de nosotros? A veces sin ser conscientes podemos ser modelos, ejemplos a seguir para otras personas


Cargando Audio...
Click para escuchar Audio


¿Qué me inspira? ¿Me gusta estar inspirado por esto? ¿A quién estoy inspirando yo? ¿De quién o qué estoy siendo modelo? Puede que nos inspiremos en algo que no funciona, algo que sé que no queremos para nosotros.

A su vez, debemos reflexionar un poquito sobre nosotros mismos, y pensar qué valores y comportamientos estoy emitiendo hacia mi entorno, es decir, qué ideas estoy comunicando y qué sentimientos expreso, porque esos valores son susceptibles de ser inspiradores para otras personas.

A veces sin ser conscientes somos modelos, ejemplos a seguir. Tenemos que pensar qué estamos transmitiendo, y también quiénes son nuestros referentes, nuestros inspiradores. Una parte nuestra siempre se identifica con algo que está en el afuera, en lo externo, y nos despierta algo que nos hace seguir conductas, hábitos, ideas. Y de la misma manera, los demás pueden hacerlo con nosotros.

¿Qué valores, ideas, comportamientos comunicamos? Y si nos damos cuenta de que hay algo que no nos gusta, ¿Qué podríamos hacer mejor a partir de ahora? Esta es la clave para inspirar desde lo positivo, con un mensaje alentador. Por esto debemos pensar en la responsabilidad acerca de lo que transmitimos, de lo que expresamos y sentimos.

 

 

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.



Fuente:  08 de mayo de 2015 (Rico al Cuadrado – DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados