ENTREVISTAS DERF


DESARROLLO PERSONAL

“Primeros auxilios emocionales”: Cómo tener pensamientos positivos



Fecha: 25/07/2015   13:11  |  Cantidad de Lecturas: 1352

  Katrina Rodríguez, del Centro Trinidad, resaltó la importancia de la alegría en nuestra vida cotidiana, y brindo algunos tips para que podamos día a día vivir con alegría


Cargando Audio...
Click para escuchar Audio


Debemos poder encontrar la alegría en nuestro día a día, mediante nuestra sonrisa, actitud o en nuestra misma voz. La alegría es una emoción, y como tal, junto a los pensamientos nuestro accionar. Debemos ser conscientes que esta suma de pensamiento, emoción y acción forma nuestros recuerdos, de manera positiva o negativa.

Si marcamos nuestros recuerdos como negativos vamos a tener una vida triste, por ello debemos disponer de una técnica que nos permita tener una postura distinta rápidamente ante el dia para transformar nuestras energías negativas.

Primero debemos ponernos de pie y estirar toda la columna. Una vez que estoy recto debo levantar los brazos con las manos hacia arriba, en tercer lugar levantar la cabeza e imaginarme que estoy viendo al sol, luego, sonreír y decir “gracias”. De esta manera  nuestro inconsciente no entenderá ante esta postura de agradecimiento como puede ser que estemos pensando de forma negativa.

El segundo tip para poder generar un recuerdo positivo, es tratar de asimilar todas nuestras experiencias y encontrar un propósito que nos brinde un aprendizaje, si nosotros logramos encontrarlo podremos recordar de manera positiva cualquier cuestión  adversa que nos ocurra.

 

Fuente: Rico al Cuadrado - DERF.



Fuente:  24 de julio de 2015 (Rico al Cuadrado-DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados