derf.com.ar    Lecturas hoy: 43394

ESCENARIO


Tamara Paganini fue tentada con $7 mil para bailar como stripper en las discos



Fecha: 27/03/2006   10:06  |  Cantidad de Lecturas: 7388

La diosa de Gran Hermano reapareció en los medios - Primero se animó a contonear su bella figura en los boliches de Córdoba - Ahora le ofrecieron entre 4 mil y 7 mil pesos para hacerlo en varios clubs nocturnos de Bs As - Ella no dio su respuesta porque le pedirá autorización a su jefe, Gerardo Sofovich - Tamara trabaja en la obra “Soltero y con dos viudas”




Erotismo en Córdoba. Tamara Paganini y un show que elevó la temperatura. Tamara Paganini se hizo conocida gracias a su participación en el reality Gran Hermano, donde la chica hizo polémicas declaraciones hablando de sexo, drogas y videos. Justamente, la aparición de las grabaciones de sus shows eróticos en los boliches siguieron dando protagonismo a la rubia que confesó, recientemente, que volvió a trabajar como stripper porque no tenía plata para comer. La ex Gran Hermano hizo su presentación en un club privado para swingers en la ciudad de Córdoba que festejaba su quinto aniversario. La rubia realizó juegos sexuales arriba del escenario con un striptease no apto para cardíacos. Disfrazada de colegiala salió al son de la música y se iba despojando de la ropa mientras bailaba. Los presentes pedían a gritos más de ella y no se hizo negar, ya que una vez despojada del atuendo, quedó en ropa interior color rojo furioso. Le pasaron crema batida en aerosol que se esparció en todo el cuerpo. Acto seguido, en forma muy sensual, se quitó el sostén y para finalizar se quitó la poca ropa que le quedaba ante los casi 2 mil socios del club Frizante de Córdoba. Este striptease de la rubia fue hace dos semanas, pero ahora Tamara recibió la oferta para hacer sus shows hot en Bs. As. La chica, que actualmente reemplaza a María Eugenia Ritó en “Soltero y con dos viudas”, fue tentada por varios clubs nocturnos con entre 4 mil y 7 mil. Aunque aún no dio su respuesta, la sensual rubia lo está pensando pero, primero, le pedirá autorización a su jefe, Gerardo Sofovich. Si el le da el OK, seguramente aceptará porque ella ya ha dicho más de una vez que necesita el dinero.

Fuente:  27 de marzo de 2006 (derf-ei)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados