martes, 10 de enero de 2017   Hora: : :
Los smartphones más interesantes que se presentaron en el CES.
EN vivo Rico al Cuadrado Noticias mayo 2016
El Tiempo
República Argentina
TECNOLOGÍA
Volver Más información imprimir Recomendar

Los smartphones más interesantes que se presentaron en el CES

  10 de enero de 2017 (Infobae/Derf)  Hora: 18:05  


Un análisis de los equipos que se vieron en la feria de tecnología que se llevó adelante en Las Vegas




Si bien los grandes anuncios en materia de teléfonos se verán en el Congreso mundial de móviles (MWC, por sus siglas en inglés) que se llevará a cabo en Barcelona a fines de febrero, algunas marcas presentaron sus últimos modelos en el CES.

Aquí, un detalle de los equipos presentados durante la feria de tecnología que se realizó entre el 5 y 8 de enero en Las Vegas.

1. Asus Zenfone AR

Lo más destacado del Asus Zenfone AR es que cuenta con 8GB de RAM y una cámara de 23 MP, que incorpora sensores adicionales que detectan movimiento y profundidad.

Esto último se añadió para que funcione Tango, la realidad aumentada de Google, otra de las grandes novedades de este modelo.

También es compatible con Daydream, el motor de la realidad virtual desarrollado por el gigante de Mountain View.

Cuenta con un procesador Snapdragon 821 de cuatro núcleos y una pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED. La batería es de 3.300 mAh, ofrece carga rápida y corre el sistema operativo Android 7.0

2. Mi Mix de Xiaomi

La compañía china Xiaomi presentó una edición limitada de Mi Mix, con un acabado blanco perlado. El teléfono, elaborado junto con el diseñador francés Philippe Stark, fue presentado en octubre del año pasado sólo en color negro. Este modelo en blanco llegará a los Estados Unidos durante los próximos meses.

Mi Mix viene en dos variantes: 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento; o bien con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

El detalle más interesante es que tiene una pantalla grande, con bordes curvos y cuerpo de cerámica, que incorpora un sistema de audio interno así como un sensor ultrasónico de proximidad.

De este modo, se reemplazaron tanto los parlantes como al sensor infrarrojo que suelen estar en la parte superior del teléfono, lo que hizo que se gane mayor superficie en el display.

El celular, con dos nano SIM, cuenta con una pantalla de 1.080 x 2.040 de resolución, y una densidad de 362 ppi.

El procesador es Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos, que corre a 2,35GHz. La cámara principal es de 16 MP con PDAF y apertura focal de 2.0. La frontal tiene una resolución de 5 MP. En cuanto a la batería, se destaca por su potencia: es de 4.400 mAh.

3. LG: línea K y Stylus

LG presentó la tercera generación de Stylus, que cuenta con una fibra de 1,8 mm, un escáner de huellas digitales y un mejorado sistema UX con Pen Pop 2.0, así como Pen Keeper y Screen-off.

El Pen Paper muestra una advertencia en la pantalla cuando el stylus se encuentra lejos del teléfono, y el screen-off le permite tomar notas de manera directa de la pantalla incluso cuando está apagada.

El Stylus 3 fue la novedad más interesante de LG en lo que respecta a celulares y de los pocos que quedan con lápiz óptico ahora que el Galaxy Note 7 se retiró del mercado.

El procesador es MT6750 de ocho núcleos y la pantalla, de 5,7 pulgadas, cuenta con tecnología HD In-cell Touch.

Tiene 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. La cámara frontal es de 8MP y la posterior, de 13MP. La batería es de 3.200 mAh y el sistema operativo es Android 7.0 Nougat.

En cuanto a los cuatro modelos K, está el K10, con una pantalla de 5,3 pulgadas, con la tecnología HD In-Cell Táctil. Su cámara frontal de 5MP viene con un lente para tomar selfies de 120 grados de ancho. Y la cámara principal es de 13MP.

El procesador es de ocho núcleos y 1,5 GHz. Cuenta con 2 GB de RAM y 32 de almacenamiento, que se puede extender por medio de microSD hasta 2TB. Corre Android Nougat y la batería es de 2.800 mAh.

El K8 tiene un procesador MSM8917 de cuatro núcleos a 1.4 GHz. La pantalla es de 5 pulgadas y cuenta con tecnología HD In-Cell táctil. La memoria es de 1,5GB y el almacenamiento, de 16GB, es expandible por medio de microSD hasta 32GB.

La cámara principal tiene 13MP de resolución y la trasera, 5MP. El sistema operativo que corre es Android Nougat y la batería es de 2.500 mAh.

El K4 está equipado con una pantalla In-cell Touch de 5 pulgadas y con 5 MP, tanto en su cámara frontal como en la trasera.

El procesador es MSM8909 de cuatro núcleos y 1,1 GHz. La pantalla es de 5 pulgadas y la memoria RAM, de 1GB; el almacenamiento, de 8GB, es expandible por medio de microSD hasta 32GB. Está equipado con Android Nougat y la batería es de 2.500 mAh.

El más pequeño de la serie, el K3, tiene una pantalla On-cell de 4,5 pulgadas, cámara trasera de 5MP y un lente frontal de 2MP.

Trae un procesador MSM8909 de cuatro núcleos que corre a 1,1GHz y una batería de 2.100mAh.

4. Huawei: Mate 9 Pro, Mate 9 Lite y Honor 6X

Mate 9 Pro

Sin dudas, uno de los elementos más destacados de este nuevo celular es su integración con Alexa, el asistente de voz de Amazon. Así será posible comprar productos, escuchar radio o buscar contenido en la web con tan sólo decirlo.

A su vez, cuenta con un Procesador Kirin 960 de ocho núcleos, súper potente y carga rápida que permite obtener hasta un día de autonomía en la batería (de 4.000 mAh) con apenas 30 minutos de carga.

Fue denominado durante la presentación en el CES como el smartphone ideal para los fotógrafos. Es que tiene una cámara dual Leica de segunda generación, con zoom híbrido de 2x y dos sensores de imagen: uno RGB de 12 megapíxeles y uno monocromático de 20 megapíxeles. La apertura focal es de 2.2 y trabaja en conjunto con un sistema de estabilización óptico de imagen (OIS).

Mate 9 Lite

El Mate 9 Lite tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y vidrio curvo. Además, incorpora un sensor de huella digital 3.0 con cuatro niveles de seguridad.

Está equipado con el procesador Kirin 655 de ocho núcleos, con 4 que corren a 2,1 GHz y 4 a 1,7GHz.

Además utiliza un coprocesador de bajo consumo i5 y una combinación de memoria de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Integra una batería de 3.340 mAh y entrada de carga USB Tipo-C.

Cuenta con una cámara dual de 12MP más 2MP que permite crear imágenes con efectos de enfoque más flexibles. La cámara frontal tiene una resolución de 8MP con lente de ángulo amplio.

Honor 6X

Lo más destacado del Honor 6X es su doble cámara en la parte trasera que tiene autofoco automático. Una es de 12 megapíxeles y la otra de 2 megapíxeles para capturar distancia y profundidad.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 por 1080 píxeles, 3GB de RAM y 32 o 64GB de almacenamiento interno.

Tiene un lector de huellas. Algo que se está comenzando a incorporar a los equipos de gama media, como es este caso, que valdrá entre 250 y 300 dólares en los Estados Unidos.

5. BlackBerry Mercury

BlackBerry dio un adelanto de su último teléfono, que por ahora se denomina Mercury (no se conoce si ése será el nombre definitivo).

Es el primero de una serie que desarrollará TCL, con quien la compañía firmó un acuerdo de fabricación y comercialización.

Por lo poco que se pudo ver, cuenta con un teclado que se puede usar en combinación con la pantalla táctil, tiene un sensor biométrico en la barra espaciadora y un conector USB tipo C. Además, el sistema operativo es Android 7 puro. El resto de los detalles se develarán en el MWC.


Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias DERF Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

     TE PUEDE
      INTERESAR
    Hackearon la página de Donald Trump
    ¿Qué son los Estados de WhatsApp y para qué sirven?
    La NASA anunciará el miércoles un descubrimiento
    ¿Llega el iPhone 7 rojo en algunos días?
    Los lentes de Snapchat, ahora se pueden comprar online
    Lo mejor del Congreso Mundial de Móviles
    El chip que detecta el VIH en la primera semana de infección
     
    Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: grupoderf@hotmail.com
     



    Agencia de Noticias DERF
    E-mail:grupoderf@hotmail.com
    Santa Fe - Santa Fe
    Argentina

    NAVEGACION

    REDES SOCIALES

    derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
    Diseño sitios WEB
    Copyright ©2017 todos los derechos reservados
    Diseño Web Grandi y Asociados