ENTREVISTAS DERF


ENTREVISTA

Depetri: “Como los Panamá Papers, el escándalo del Correo nos devuelve al mundo”



Fecha: 14/02/2017   15:33  |  Cantidad de Lecturas: 3213

El diputado nacional Edgardo Depetri (FpV-PJ) calificó al acuerdo “de Macri con Macri” por el Correo Argentino como “un escándalo que nos pone otra vez en el mundo, pero todas las decisiones del Gobierno son escandalosas, para ellos es normal beneficiar a todos los que los pusieron adonde están”


Cargando Audio...
Edgardo Depetri (Rico al Cuadrado)


Edgardo Depetri, diputado nacional del Frente para la Victoria – PJ, calificó al acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino como “una estafa al pueblo argentino. El macrismo fue parte del menemismo, salió beneficiado con el Correo Argentino, fueron responsables de haber echado a los trabajadores, y nunca pagaron el canon que ya de por sí era irrisorio. Ahora esta deuda la pagamos todos los argentinos”.

“El macrismo pone al Estado al servicio de los negocios privados. Esta vez, le tocó a la propia familia Macri. Pero la mayoría de las decisiones que toma este Gobierno, beneficia a los grupos económicos concentrados, no hay una sola que vaya a favor de los trabajadores argentinos”, siguió el legislador.

Depetri sostuvo que “el acuerdo de Macri con Macri es un escándalo que nos pone otra vez en el mundo. Antes por Panamá Papers, ahora por el negociado del Correo”. Y agregó que en el macrismo “se pone al Estado a disposición de los grupos económicos. Fíjese la escandalosa deuda de 19 mil millones de pesos que se le condonó a las empresas de energía eléctrica. Y subieron las tarifas. En el ministerio, pusieron un ex CEO de Shell”.

“Todas las decisiones de este Gobierno son escandalosas. Para ellos, es normal beneficiar a los que lo pusieron donde están. Ni hablar de lo que fue la caída de la Ley de Medios por decreto y por los negocios que tienen con Clarín. Esto es lo que está pasando, ya lo dijimos en la campaña y hoy se ve cada vez con más claridad” apuntó.

Por último, Depetri contó su visita el fin de semana pasado a Milagro Sala, la dirigente social detenida en el norte del país. “En Jujuy no hay garantías constitucionales. Es un Estado policiaco, a nosotros nos siguieron patrulleros sin identificación, y hay una cerrazón mediática importante que no permita que se descubran las adhesiones que tiene Milagro a nivel local. Más allá de la injusticia y de la bronca por su detención ilegal, Milagro está bien, firme y luchando”, relató.

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.



Fuente:  14 de febrero de 2017 (Rico al Cuadrado – DERF)


TAGS:::
# EdgardoDepetri






SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados