ENTREVISTAS DERF


ENTREVISTA

Ferreyra: “Ni una voz oficialista en el Congreso supo defender el tema Correo Argentino”



Fecha: 16/02/2017   15:17  |  Cantidad de Lecturas: 1890

“Se limitaron a votar por la negativa a que Aguad y Macri rindan cuentas”, dijo la diputada Araceli Ferreyra (PpV), y agregó: “Fue Macri el que dijo que Milagro Sala estaba bien presa porque la mayoría pensaba que había cometido un delito, ¿Y qué piensa la mayoría sobre el Chorreo Argentino?”


Cargando Audio...
Araceli Ferreyra (Rico al Cuadrado)


La diputada del bloque Peronismo para la Victoria, Araceli Ferreyra, criticó el voto negativo del interbloque Cambiemos para interpelar desde el Congreso a Mauricio Macri y Oscar Aguad, en el marco del escándalo por el acuerdo Correo Argentino.

“Han venido funcionarios por temas mucho menores, y no quieren venir por este escándalo que está en los diarios de todo el mundo. Después de seis horas, no hubo una sola voz del oficialismo, ninguna de sus espaldas legislativas que pueda defender el tema Correo Argentino. Ni una, está en la versión taquigráfica”, disparó.

Y continuó: “Ya que sacan DNU para cualquier cosa, por qué no sacan uno que declare la nulidad del Chorreo Argentino. Están regalando plata a las corporaciones, a los padres, a los hijos, a Calcaterra, pero le sacan a los jubilados, que paren un poco la mano. Es otro escándalo. Y los negocios siempre van para el mismo lado”.

La correntina dijo que los legisladores del PRO, UCR, Coalición Cívica y aliados “no quieren ni que Oscar Aguad ni que ninguno de los que participó en el escándalo del Correo rinda cuentas. El conflicto de intereses es claro, se viola la Ley de Ética Pública. Macri administró el Correo sin pagarle el cánon al Estado. Hasta Gerardo Morales lo denunció en aquel momento, De La Rúa lo intimó. Nunca pagaron, deuda del 1 a 1 y ahora quieren pesificarla mil años después de forma escandalosa”.

“Más escandaloso todavía es reclamarle al Estado más de 2 mil millones de pesos, y Marcos Peña esto lo dijo con todas las letras: quieren una integración, un acuerdo global en la Justicia, para que la deuda de la quiebra ni la paguen, compensando con lo que reclaman. Es decir, salen ganando plata, y la deuda la pagamos todos los argentinos. Siempre pasa lo mismo”, subrayó.

Para la diputada, “se están tirando la pelota, porque la propia sociedad argentina piensa que esto se trata de un acto de corrupción. Recordemos que fue Macri el que dijo que está bien que Milagro Sala esté presa porque la mayoría piensa que cometió algún delito. ¿Y en este caso?”.

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.



Fuente:  16 de febrero de 2017 (Rico al Cuadrado – DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados