FúTBOL


Mauricio Martínez arrancará en la defensa



Fecha: 17/02/2017   09:08  |  Cantidad de Lecturas: 756

Montero lo confirmó como el acompañante de Leguizamón para el reinicio del torneo





 

La zaga central está. Si hoy comenzara el torneo, Mauricio Martínez sería el indicado para acompañar a José Leguizamón en ese sector del campo de juego. Lo confirmó, después de varias pruebas, el propio Paolo Montero dejando en claro que a jugadores como Dylan Gissi y Esteban Burgos prefiere llevarlos de a poco. Incluso sabiendo que en el corto plazo tendrá la alternativa de Javier Pinola, quien posiblemente tenga ya algunos minutos de fútbol en el amistoso de mañana contra Vélez (ver aparte), tal como anticipó Ovación en su edición de ayer.

Montero hasta aquí se mostró bastante reacio a los comentarios sobre la conformación de la dupla de zagueros centrales. No hace falta, pero por las dudas se aclara: se trata de una posición en la que los hinchas cargan, desde el proceso anterior, con cierto desencanto.

Más allá de eso, la elección de Martínez no sorprende, especialmente si para el análisis se toman los antecedentes de los últimos amistosos. Es que el ex Unión cumplió esa función contra Belgrano y en el primer tiempo ante Atlético Paraná (el segundo tiempo estuvo Alfani porque Colman venía con molestias y Martínez fue al medio junto a Musto).

"Si seguimos así y no pasa nada grave, esa va a ser la dupla", destacó el entrenador canalla, a poco más de dos semanas del inicio de la competencia oficial.

A partir de ahí ya se podría decir que el equipo está prácticamente armado para lo que será el choque contra Godoy Cruz. A excepción de la llegada de algún refuerzo que implique realizar algún retoque, Montero ya definió los intérpretes de una zaga central que estaba instalada en el ojo de la tormenta.



Fuente:  17 de febrero de 2017 (TYCSports/Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados