Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

MISCELáNEAS


El otro "gran amor" de las mujeres



Fecha: 17/02/2017   10:06  |  Cantidad de Lecturas: 1313

De colores, abiertos o cerrados, ninguna puede resistirse a un nuevo par de tacos altos, qué explicación le encuentra la ciencia






Los zapatos de taco alto marcan presencia en cada paso. Se imponen y no pasan inadvertidos. Añaden el toque final a cualquier outfit y sacan lo de mejor de una mujer.

Es que a pesar de que muchas veces ellas deban lidiar con los problemas del caso -como tropiezos o algunos dolores cuando son nuevos- son el fetiche del guardarropas femenino. Prácticamente no hay quien se resista a un hermoso y nuevo par de zapatos, ya sean de colores, altos, abiertos, cerrados, con brillo o de cuero.

Y según un estudio de la Universidad de Kansas, el 90 por ciento de la personalidad de una mujer se revela a través de sus zapatos. Es por eso que en San Valentín, se convierte en uno de los regalos favoritos para homenajear a la persona amada.

Pero no sólo el sexo femenino los disfruta. Los hombres también se sienten atraídos por la "altura". Según un estudio publicado en la revista Archives of Sexual Behavior "el tamaño del taco en las mujeres ejerce un poderoso efecto sobre el comportamiento de los hombres", según afirmó Nicolas Gueguen, autor principal de la investigación liderada por la Universidad de Bretaña.

La explicación sugiere que los talones obligan a la pelvis a inclinarse de modo que la parte trasera y el pecho sobresalgan más en comparación con los planos. Esto alarga el cuerpo femenino y acentúa uno de los rasgos más deseables encontrados por los hombres: piernas largas.

4 razones que las vuelven locas

Adictivos como el chocolate

La compra de zapatos produce un efecto antidepresivo en las mujeres y hace que se elimine su ansiedad. Al verlo como una experiencia agradable, su cerebro libera serotonina, un neurotransmisor asociado al bienestar y la felicidad; y nada mejor para despejar la mente y anular la depresión que escoger algo que les queda bien y comprarlo.

Brindan seguridad

Al subirse unos centímetros de más, inconscientemente se obtiene más valor y confianza en uno mismo. De alguna forma son "poderosos".

Estiliza el cuerpo

No solo lucen más altas sino que también más estilizadas, con una postura que favorece mejor los atributos.

Número de pares por guardarropas

Un par o dos, nunca son suficientes. Cada vez que hay un evento importante, es una buena ocasión para comprar zapatos. Según algunos estudios, el promedio de número de zapatos por mujer es de diez, y esto para algunas puede ser realmente poco.



Fuente:  17 de febrero de 2017 (IB/Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados