POLíTICA


DURAS CRITICAS

"No se puede volver a foja cero, es como que se arrepienta de un delito"



Fecha: 17/02/2017   13:26  |  Cantidad de Lecturas: 785

El jefe del bloque de Diputados FPV-PJ sostuvo que el tema del Correo se trató de "un manifiesto conflicto de intereses y una propuesta abusiva"




Además, se refirió a la "falta de sensibilidad social del Gobierno".

"El tema del Correo es gravísimo y no se puede volver a foja cero, no es borrón y cuenta nueva. Es como que se arrepienta de haber cometido un delito, el delito está cometido", sostuvo Héctor Recalde, jefe del bloque de Diputados FPV-PJ, en A los botes, programa radial de FutuRock FM.

El diputado se refirió así a la conferencia de prensa que brindó ayer el presidente de la Nación Mauricio Macri. "Había un manifiesto conflicto de intereses y una propuesta abusiva. Macri hace que el otro Macri no pague lo que Macri no tenía que pagar... es de sentido común", expresó.

Además, criticó la reducción de la jubilaciones tras el "error" en el cambio de fórmula. "Se perjudicaba a más de 17 millones de personas y los funcionarios de primera línea del Gobierno hablan de 20 pesos. Quintana me hace acordar a Prat Gay cuando hablaba de dos pizzas".

"Es terrible la falta de sensibilidad social del Gobierno y la inseguridad jurídica que genera. Así no van a venir las inversiones", señaló.



Fuente:  17 de Febrero de 2017 (infonews-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados