ANTONIO RICO


EDITORIAL

Fin de la luna de miel, principio de las exigencias



Fecha: 10/03/2017   15:03  |  Cantidad de Lecturas: 4870

Se terminó, porque la plata ya no alcanza, la clase media también lo sufre y la gente ya no quiere escuchar más sobre la herencia recibida: quiere que la arreglen, y sin perjudicar a buena parte de quienes le pusieron un voto de confianza a este Gobierno


Cargando Audio...
Antonio Rico (Rico al Cuadrado)


En menos de una hora, hablé con tres personas. Un profesional de la salud, un empleado de una estación de servicio y un comerciante. Los tres estaban muy preocupados.

Todos tenemos un presupuesto, y un gasto que es distinto en cada caso. Pero los tres me transmitieron la misma impresión: que no ven para adelante que esto vaya a mejorar.

Sé que la gente se maneja por los estados de ánimo, y que algunos pueden tener un colchón que va momentáneamente amortiguando la caída. Pero llega un momento en que los medios de comunicación y las redes sociales pueden decir cualquier cosa, pero si no alcanza, no alcanza.

Afecta ya también a la clase media. Comprar un kilo de helado que está arriba de los 200 pesos ya puede no ser “darse un gusto”, sino un disgusto. Duele gastar.

Y no me importan los dirigentes, los gremialistas, los políticos, el barullo alrededor del palco: el martes pasado la gente salió a la calle. Salió a decir “no me alcanza”.

Se terminó la luna de miel. Se acabó. No hay más. La gente ya no quiere escuchar sobre la herencia recibida: quiere que la arreglen. Y quiere que lo arreglen sin sufrir tras haberle puesto un voto de confianza.

Fin de la luna de miel. Principio de la exigencia para que esto cambie. Y cierro con una frase políticamente incorrecta. Si esto sigue por este camino, se va a acentuar algo que ya escuché esta mañana: “Los peronistas roban, pero reparten, estos roban y no reparten nada”.

*Antonio Rico en “Rico al Cuadrado”, viernes 10 de marzo de 2017.



Fuente:  10 de marzo de 2017 (Rico al Cuadrado – DERF)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados