Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

MISCELáNEAS


¿Cómo borrar las huellas del verano en la piel?



Fecha: 14/03/2017   18:22  |  Cantidad de Lecturas: 601

Las opciones que combinan tecnología de última generación y productos de acción súper intensiva para contrarrestar los efectos del sol






Deshidratación, resequedad, falta de brillo y luminosidad, aparición de manchas, vasos capilares más notorios, arrugas más marcadas, pérdida de la elasticidad y tensión, son algunos de los síntomas de alerta de nuestra piel y que marcan las horas al sol acumuladas los últimos meses.

Al respecto, la doctora Lilian De Marchi, dermatóloga y miembro de la Sociedad Argentina de dermatología, destaca que "luego del verano, la piel comienza a manifestar los resultados de las largas exposiciones al sol y los efectos nocivos del mar, el cloro, la arena y el viento. Estos agentes ambientales externos, sin los cuidados indicados, producen la deshidratación y generan un "efecto acelerador" del envejecimiento cutáneo".

"De vuelta a casa de las vacaciones, la prioridad es hidratar la piel profundamente, reparar los daños del sol y prepararla para luchar contra las agresiones del invierno" subraya la especialista.

Por su parte, la dermatóloga Agustina Vila Echagüe agrega que "es importante saber que hoy hay múltiples herramientas que nos permiten devolverle al rostro gran parte de la lozanía perdida durante la exposición al sol, la clave es combinar distintas técnicas desde las más sencillas hasta los láseres más sofisticados para obtener los mejores resultados".

¿Cuáles son los tratamientos recomendados?

Ozonoterapia. Provoca una rápida liberación de factores de crecimiento desde las plaquetas a las células que se encuentran a nivel de la superficie cutánea, lo que renueva las capas de la piel. En tratamientos estéticos se utiliza en forma transdérmica, para recuperar la piel después del verano y contrarrestar los efectos de la radiación UV sobre el fotoenvejecimiento cutáneo. En forma endovenosa, por su parte, favorece un rejuvenecimiento generalizado (Vila Echagüe).

Láser Co2RE. Recomendado para manchas y arrugas, devuelve a la piel la suavidad perdida debido al envejecimiento natural y el provocado por el sol. Esta técnica novedosa da como resultado una piel suave, sin arrugas. Otro dato importante: genera aporte de nuevo colágeno haciendo que la piel se torne más tensa (Seleme Medical Beauty).

Ultra sesión de fotorejuvenecimiento. En una misma sesión que combina distintas energías lumínicas -como luz pulsada, Fraxel y Cutera y el nuevo láser Pico Way. Contribuye a cerrar poros, eliminar manchas, atenuar arrugas finas, eliminar arañitas cutáneas, al tiempo que reafirma la piel (Doctora Silvana Dato).

Diamond Tonning. Combina sesiones de radiofrecuencia que rejuvenece ilumina y tensa la piel con una sesión de pulido con diamantes, que produce una exfoliación de las capas más dañadas y atenúa las imperfecciones. La sesión se completa con una máscara revitalizante protectora de Vitamina C que nutre en profundidad (Centro Médico List).

Biorevitalización celular: consiste en la aplicación de un complejo nutritivo polirevitalizante para la dermis y de un relleno dérmico en las arrugas e imperfecciones de la piel. Su componente principal es el ácido hialurónico, pero que además tiene otros 54 ingredientes naturales (vitaminas, aminoácidos y minerales) que nutren al máximo la piel, mejoran la textura y dan luminosidad. Se trabaja en la prevención y no solamente en el tratamiento de las arrugas específicas. La piel flácida se reestructura, recupera su densidad, la elasticidad y se reafirma (Concepto Estético).



Fuente:  14 de marzo de 2017 (IB/Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados