Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

BIZARRO


Los nuevos jeans que muestran las partes íntimas generaron polémica



Fecha: 20/04/2017   08:29  |  Cantidad de Lecturas: 800

Una firma francesa pensó que sería buena idea cambiar el clásico diseño de los jeans agregando cierres traseros que dejan ver toda la cola, lo que provocó una gran discusión en las redes sociales




La famosa firma francesa Vetements, elegida por celebridades como RIhanna o Kanye West, decidió innovar en el diseño de los jeans y le dio vida a un modelo ‘osado’ para la casa internacional Levi’s que dio mucho que hablar en las redes. El pantalón en cuestión cuenta con un doble cierre visible en la parte delantera y trasera del modelo, cuya abertura permite mostrar las partes íntimas.


Los directores creativos, Demna y Gueram Gvasalia, fueron la cabeza detrás de este proyecto extravagante. El modelo, disponible en azul y negro, cuenta con un corte de cintura alto que marca aún más la silueta. Su precio es de 1.300 dólares y se pueden conseguir a través del sitio oficial de la marca.

Los hermanos Gvasalia se caracterizan por querer transformar la moda continuamente. Ellos fueron quienes crearon los pantalones elaborados a partir de materiales reciclados, la remera amarilla de DHL, las botas con tacón de mechero y el abrigo de plumas con estampado de camuflaje.



Fuente:  20 de abril de 2017 (DR - DERF)








SEGUI LEYENDO



     

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados