Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

BIZARRO


Un nene de ocho años manejó dos kilómetros para comprar una hamburguesa



Fecha: 22/05/2017   07:37  |  Cantidad de Lecturas: 1610

Un chico manejó la camioneta de su papá con su hermanita de cuatro años hasta una casa de comida rápida para conseguir una hamburguesa con queso· Dice que aprendió a manejar por videos de Youtube




 

Un chico estadounidense de ocho años manejó la camioneta de su papá hasta un McDonald's para conseguir una hamburguesa con queso.

El chico. del estado de Ohio, dijo que aprendió a conducir mirando videos de YouTube, informó el diario Weirton Daily Times. Al volante y con su hermanita de cuatro años, manejó casi dos kilómetros y medio, frenando en los semáforos y dejando pasar a los otros autos antes de girar a la izquierda hasta el McDonald's en el pueblo de East Palestine en el oriente de Ohio. Los padres estaban dormidos.

La policía fue alertada por gente que vio al chico conducir a través del pueblo. Cuando quiso comprar en la ventanilla, los empleados pensaron que se trataba de una broma.

"Los trabajadores creyeron que los padres estaban en el asiento trasero, pero obviamente no estaban", dijo el patrullero Jacob Koehler. "Cuando apareció la policía, el chico comenzó a llorar", agregó.

Los abuelos de los niños fueron llamados para que acudieran a la comisaría y, mientras tanto, a los chicos les dieron una hamburguesa con queso, nuggets de pollo y papas fritas.



Fuente:  21 de abril de 2017 (DR - DERF)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



     

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados